Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de mayo de 2014

Queriendo inventar la rueda (este es de bolsa, sorry, lo haré cortito)

Estoy impaciente porque empiece Mayo (en la bolsa).... después de diez meses en este mundillo, voy a estrenar (y probar) un sistema de trading que se me ha ocurrido a mi solita...

(y que seguramente ya conoce todo el mundo y ha sido probado millones de veces y ha sido descartado o no....seguro que hasta tiene un nombre... en inglés..... bendita ignorancia!!!)

Veremos si dá resultados (positivos) ....

Si dá resultados positivos seré superfeliz y me creeré la tía más inteligente del planeta .... Un puto Einstein... (no hay nada más orgásmico en esta vida (para mí) que sentirse la tía más lista del planeta aunque sea mentira, qué más da, bendita ignorancia!!)

Si no dá resultados positivos.... habrá que seguir buscando y pasará a formar parte de mi background... y del camino hacia convertirme en la tía más inteligente del planeta...

No puedo perder....

Qué empiece ya !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario