Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 3 de diciembre de 2013

No hay dos sin tres?

Cuando empecé en este curro decía (escribía) que era mi segunda del IBEX y que a este ritmo me daría tiempo de hacérmelas todas....

Pues... hoy me han escrito de la oferta que me seleccionaron ayer el Cv (esto va a toda leche), resulta que ya sé qué empresa es... otra del IBEX, me han pedido que envíe CV actualizado....

Pues allá que lo he enviado.... a ver qué pasa....

También (en un homenaje a mi ex jefe), he enviado la carta de referencias que le pedí (justo por estas fechas hace un añito)... ha sido una chorrada absurda.... hacia tiempo que ya no la adjunto.... pero es el mismo sector... así que... quizá.... sirva para algo... quizá nunca sepa si sirvió para algo (si es que al final consigo el curro), me creo que me gustará creer que sí (en el fondo soy una sentimental tonta, qué le vamos a hacer)

veremos............................................

El trozo de post de arriba ha surgido ahora... pensaba escribir un post sobre mi compi (la pija).... nos vamos acoplando.... yo soy su pagafantas (qué le vamos a hacer..... cada una tiene su karma y punto) y ella me provoca risas y sonrisas y me activa las glándulas que provocan las hormonas de la felicidad (además me hace sentir útil) y alguna otra cosa más....

Ya comenté que se casa........................... dentro de unos meses con su novio de toda la vida....

Así que... está en momento "crisis" , suele pasar(las).... está desquiciada con su chico (nunca hemos estados tan enfadados uno con el otro) y no sabe si llegaran a la boda (aquí cumplo mi misión de pagafantas, se desfoga conmigo que soy una desconocida sin contacto con el resto de su vida y a la que ni siquiera tiene que mirar a la cara o volver a ver en su vida)

Hoy me decía que es que ella lo estaba organizando todo (para la boda) y su chico no se implicaba, yo le decía, mujer no le pidas más de lo que puede dar, no es una cuestión de que no quiera, es que no puede (aquí yo me sentía identificada con el chico, es que.... qué más da si las mesas son redondas o cuadradas o son de 6 o de 8 o si el tul o la seda o la lana.... no es importante!!! donde está la diferencia???? jejejejejeje)...  pero para ella era algo así como vital.....

Ella me decía, sí, eso me dice mi madre.................. que cuanto antes entienda que "los hombres" son así , más feliz seré....

ufff... podría esta chica dejar de decir frases que ya he escuchado en otro contexto????

evidentemente , intentaré no destrozarle la vida a esta....

asi que no... ni por un momento se me ocurrió hablarle de las bondades de enrollarse con una tía y pasar de los tíos (yo ya no hago esas cosas, que después me siento culpable y responsable .... y esta es capaz de hacerme caso y ponérsela cabeza como un tostador de café )

paso, paso, paso....

lo que menos necesita esta chica (creo) es que alguien (como yo) le dé un empujoncito ladera abajo.... o que ni siquiera le haga dudar (más)....

cada una que se destroce su vida solita....  o que se la destroce otra dentro de ... unos añitos....

yo paso...

al final... le he dicho que no se preocupe que es una fase normal por la que pasan todas antes de la boda (en esto no mentía, hace tiempo en una galaxia muy lejana tuve una vida normal y hubo una época de bodas de amigas, primas y hermana y.... todas pasan por esa crisis pre-nupcial...después la superan, más o menos, se casan y pasan a la crisis post- nupcial , esto ultimo no se lo dije... le dije, no  te preocupes merecerá la pena.... es como la selectividad.... siempre parece que no llegarás, al final (casi) todo el mundo aprueba y lo que viene después es distinto e igual pero mejor ....

(uf......... es que soy super buena consejera, no???, me gano las fantas a pulso....)

ella me contestó... sí , bueno... espero que tengas razón porque ahora mismo .... estamos para aprobar por los pelos....

y yo... no te preocupes mujer, es normal... le pasa a todo el mundo.... ya verás como se pasa .... estas en una fase,  LA FASE.... no te preocupes..... tú solo no le pidas cosas que no te pueda dar (ni él ni ningún otro hombre del planeta) y que en el fondo tampoco son tan importantes.... no?

y ella.. erre que erre....  sí, es lo que dice mi madre (buf... me ve como su madre? .... a ver niña, que solo te saco 8 años, no hay tanta diferencia!!!!)

En fin.... después hemos estado hablando de la gente que tiene apellidos compuestos, del curro, de las vacaciones, de qué día nos vendría mejor que nos despidieran para combinarlo con nuestros otros compromisos académicos (míos) y personales (ella), del nivel de implicación en el curro que ha ido evolucionando en su proporción inversa, de su capacidad de observación que ya hizo que me dijera el primer día que el chico que se largó  al segundo día era (sería) un bluf  (aquí no me he contenido y le he dicho.... pues ya me dirás "qué observas en mí porque no fallas una", su respuesta ha sido educada , en plan... "me diste buena impresión", sin más) y nada... así hemos pasado el día, hablando un poco así de todo y de nada....

me hace bien esta chica... a este nivel....

sí.... me hace bien.

para qué más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario