Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Wishlist 2014

Queda fatal decir que estamos en Navidad y yo estoy pensando en qué acciones me voy a comprar para 2014...

Que le vamos a hacer...

La niña ha salido rarita...

Tengo más o menos elegidos 5 valores que añadir a mi cartera (los de 2013 seguirán ahí eternamente que es yo me pillo de las cosas más absurdas... Tuve mi primer coche  durante 14 años, lo tuve que dejar en la city pero no he vuelto a conducir otro.................. En fin, la niña ha salido rarita)

Elegir valores por tanto es importante porque se van a quedar ahí para siempre... (Salvo que las cosas me vayan fatal claro... Entonces tendré que deshacerme de ellos como cuando las señoras van a empeñar las joyas al compro oro)

De momento, ya he cambiado de idea dos veces, no pasa nada, cuando compre los de 2013... También pensé unos... Después fui leyendo, limando y descartando.... No sé cómo les ha ido a los descartados ... Pasé página... No soy yo de pensar en lo que pudo haber sido... No aporta valor....

De hecho en esta segunda ronda tengo claro  que no voy a incluirlos... Ni siquiera entre los candidatos...

Voy a "invertir" un poquito más en dos de los viejos, se han portado bien pero creo que todavía les queda camino y en algún momento explotarán... (Creo)

De los cinco valores nuevos... Tengo dos que............ No me acaban de convencer... Es absurdo no comprar un buen valor sólo porque hay algo no sé exactamente qué que hace que te caiga mal la empresa? Aunque tienen toda la pinta de ir a ser una buena inversión... Sí, supongo que sí.... Es absurdo pero...

En fin, quedan todavía unos quince días more or less para hacer mi compra anual 2014...

Me da tiempo de cambiar de opinión cuatro veces (mínimo)

Ah... Y también de repetirme a misma por vigésimo octava vez... Que cuidado!!! Que hasta ahora sólo ha sido suerte (y por eso es tan divertido, entretenido , atractivo... Pero.... Esto no es Jauja... Y con las cosas de comer no se juega...

Creo que he perdido la sensación de miedo... De riesgo percibido.... 

Mi profe de la autoescuela siempre decía que la gente suele tener "su gran accidente" a los dos años de sacarme el carnet porque se confían, creen que controlan, se olvidan, no piensan, pierden la consciencia de la importancia de prestar atención y precaución y En ese momento... Llega el accidente... 

Recuerdo mucho esas palabras (de hecho en mi caso se cumplió aunque yo lo tuve a los... Siete años... Y después de hacer muchas locuras con el coche camino de Santiago arriba camino de Santiago abajo...). Supongo que mi ángel de la guarda se hartó y sustito que te crió...

La verdad es que... Yo noto... Que...

Inconscientemente lo veo como si fuera una cuenta corriente más ...  Porque es tan fácil (demasiado) comprar y vender... Y ver el saldo... el resultado final de cada dia, hora, minuto... segundo...Que es como tener una cuenta corriente de la que no deja de entrar y salir dinero a cada minuto (exciting, sobretodo porque con lo del rally de Navidad... Entra mucho más que sale, le estoy pillando el punto a las fiestas estas, yavestu)

Ays... Qué Maldita manía de irme a los extremos!!!

En fin... Que feliz (rally de ) Navidad y a ver qué valores nos trae el 2014... 

Pd. Para que no quede tan anti social diré que lo bueno de este nuevo hobby  es que es compartido con personitas humanas de esas de carne y hueso... Sí, creo que puedo decir que (de momento) esto de la bolsa es una de las mejores cosas que me ha pasado o me ha podido pasar últimamente...

Se me pasará como se me pasa todo (excepto lo del blog) pero mientras tanto... Tengo monotema 2014... Si, yo creo que es por aquí ( estoy tan segura como las otras veces que me equivocaba) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario