Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de diciembre de 2013

Confieso que...

Tengo algunas tonterías que contar...

podría escribir un par o tres o cuatro post... de esos chorras míos....

sí, lo confieso...

confieso que, a veces, entro en la app del contador,... ahora me ha pasado, ayer por la tarde me pasó...

y veo gente que ha entrado varias veces....

¿para ver si he actualizado?

jo.... me costaría poco escribirles algo ... pa que pasen el rato yo que sé...

antes ... yo estaba deseando que alguna blogueras actualizaran.... y me llevaba "pequeña" alegría cuando veía post nuevo...

qué me costaría? pues nada.... sí es que es un ratito....

y sí, la verdad es que tengo tonterías (nuevas),... aunque bastante parecidas a las antiguas...

que contar....

aunque bueno... quizá solo entran para ver si alguien de mi barra lateral ha actualizado...

así que.... hoy creo que paso....

ya veré mañana....

sí, quizá mañana... si es que no se me pasan las tonterías (que puede pasar, suele pasar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario