Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Qué tiempos aquellos .... jooooooooooooooooooooooooooo................

Y ahora que estoy tranquila, en mode "señora", ni siquiera en mode seta , mode señora....

hay un matiz, una delgada línea entre el mode señora y el mode seta... yo ya me entiendo....el mode señora es todavía mas chungo que el mode seta (aclaro)...

pues sí, en esas estamos (parece ser)....

van y se suben a mi vagón de metro dos chicas (casi niñas... diré que tenían veintipocos pero no lo sé)...

las miro y pienso... estas están liadas...

hace tiempo que superé esa fase en la que ves a dos chicas/mujeres juntas y piensas que están liadas, esa fase en la que te parece en la que todas entienden y están liadas .... esa fase, ya sabéis....

no me acuerdo de la última vez que pensé eso... no me acuerdo de la última vez que pensé nada sobre nadie.....

ha sido raro....

yo estaba sentada y ellas se han puesto de pie a mi lado pegadas a una de las barras.... (que ya es casualidad con lo grande que es el vagón se ponen justo pegaditas a mí..... coño, el gaydar viene con iman incorporado o qué????)

no podía verlas.... pero intuía que estaban demasiado cerca una de la otra (de pie), básicamente porque estaban casi rozándome a mi ....

ya decía yo.... (pensaba).... qué será lo que lo hace tan evidente a "nuestros" ojos...

de repente.... han empezado a enrollarse.... incluso con sonido ambiente.... besos (con sonido) , lo úlitmo vamos...

de repente todo el vagón ha encontrado superinteresante el techo del vagón.....

llegamos a una parada, la señora que está sentada a mi lado se baja, yo me cambio de asiento.... (para dejarlas intimidad, yo que sé)

he mirado a una señora frente a mí que buscaba mi complicidad para "cuestionar" la actitud... el espectáculo.... su mirada decía "esta juventú , qué sinvergüenza, verdad?", yo no le contestado, he retirado la mirada.... pensando.... está claro que se me ha ido toda la mega-pluma que tenía.... y se me ha quedado cara de.... bueno es igual................................¡¡¡quiero que vuelva mi pluma y la quiero ya!!!

la verdad es que ....

estaban dando el espectáculo (desde fuera estas cosas se ven, desde dentro diré que no.... ejem ejem)

he sacado mi iPhone... he mirado la pantalla como si lo que hubiera en mi iPhone fuera super gracioso... no podía aguantarme la risa, la sonrisa... quizá triste no lo sé.... pensando... en las veces que nos besamos en el metro, en los vagones, en los andenes, en las bocas de metro (las despedidas, aquellas despedidas), en los bancos del retiro, en las calles, en la puerta de mi casa, en su coche, en ambos, en el fulanita (el normal y el vip), en todas y cada una de las veces (que no fueron tantas, no fueron las suficientes), en los espectáculos que quizá ya no tengo edad de protagonizar....

¿volverá a ocurrir?....

no parecía que fuera tan especial , tan importante... tan "bochornoso" desde dentro, cuando nos besábamos y nos toqueabamos por toda la ciudad como si no fuera a haber un mañana..... como si no hubiera nada ni nadie más en el universo, ni siquiera nosotras...... solo el coloque.......

hoy mientras escuchaba el sonido ambiente que solo cesaba en las paradas para comprobar que no se habían pasado de parada, como si tuviera la más mínima importancia en qué parada bajarse,

sonreía mirando la pantalla de mi iPhone y pensaba eso....

sería una pena no volver a vivir esos momentos............................................ tan supremamente bochornosos....

en qué momento dejé de tener derecho a ellos............ menuda estafa!

así es Madrid.................................. en cuanto te descuidas, te olvidas, te abandonas, ..........va y ......... te atropella (o algo así)

2 comentarios:

  1. y.... que paso con los últimos diez días.... intrigada tienes a la gente....

    ResponderEliminar
  2. De hecho si... que paso??

    L

    ResponderEliminar