Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 31 de diciembre de 2013

Oyes, pues...

Al final el año ha tenido su punto...

Visto así en su globalidad, con sus momentos, sus idas y venidas, sus entrevistas, sus despidos, sus encuentros , sus desencuentros, sus dias excelentes y sus dias menos excelentes, sus peligros (reales y/o inventados), sus primeras veces, sus últimas veces, sus tonterías y sus cosas...

El año ha tenido su punto, sí señora... No puedo decir yo que no... El año ha sido pa vivirlo.... Y sobrevivirlo día a día...

Al final acabo el año con curro y ganando una pasta en bolsa..., Y con algunas relaciones sociales tan superficiales como normales... Podemos decir (quizá exagerando) que le he ganado la partida al año... A aquellos momentos en que casi todo parecía ponerse chungo...

Y ahora que?

No sé cómo ni qué voy a hacer/inventarme para 2014... Pa que también tenga su punto... 

Ahora mismo no se me ocurre... Todo está más o menos colocado en su sitio otra vez... No tengo nada a medias... Ni ninguna expectativa "seria" de trabajo o amores .... Que yo vea que se vaya a materializar ... No me dejo nada pendiente... Para el año que viene...

Todo atado y bien atado.... Estático... Hoy no creo que ninguna de mis relaciones sociales vaya a ir a más (aunque tampoco a menos)...

Acabo el año sin expectativas?

Que no quiere decir que lo acabe sin expextativas de tener expectativas... Lo que pasa es que todavía no (se me) ocurre nada... Nuevo... Diferente... Que me atraiga poderosamente .... Más allá del segundo pensamiento...

Pero ya algo (se me) ocurrirá... 

Que nos conocemos...

Pd. En plan pitonisa de tercera, y pa echarme unas risas dentro de un año (si es que releo este post), creo que me esta apeteciendo alguien joven en mi vida (sí, voy a ser una vieja verde y qué?). Ayer conocí a mi nuevo compi de curro (la pija se larga) es un chico de 28 años, guapísimo, supermajo, deseando que alguien con más experiencia (sic) le enseñé todo lo que sabe (eso lo dijo por mi,... Porque "a mi se me nota que tengo mucha experiencia", me llamó vieja???) en fin... Quiere que quedemos a comer o tomar algo por la zona de vez en cuando porque él sabe que esta muy verde y nuestras ofis están en la misma zona ( tres paradas de metro a mi no me parece cerca y la verdad es que asi como apetecerme no me apetece nada...pero bueno... Ya veré...) de momento, ya tengo otro joven en mi vida y he descubierto que me hacen mucha mucha mucha gracia pero mucha mucha... Sí, yo creo que si algún día vuelve a apetecerme alguien ... Será una veinteañera ( casi cerca de treinta eh que tampoco hay que exagerar). Sí, las señales lo dicen... Algo tiene que significar tanto joven tomando posiciones en mi vida... Será que ahora es , vetetuasaberporque, mi target...

Pd2. Ups, acabo de darme cuenta mi madre se casó a los 33 con un chico de 24 (mi padre)... Dios!!! Son los genes Manifestandose!!! Que horror!!!

Pd3. Bueno venga no es un horror en el fondo tiene su punto... Mi madre se casó un veinteañero nueve años menor , mírala  que lista...

Pd4: que bueno que sí que expectativas tengo lo que pasa es que no tienen nombres, apellidos o marca comercial pero bueno sí, en marzo voy a hacer el curso de bolsa, mi objetivo 2014 es "construir" mi vida en torno a la bolsa, saberlo todo, aprenderlo todo, hablarlo todo   hasta que me aburra, seguro que ahí conozco a un par de jóvenes/as interesantes, también objetivo volver a ser jefa, dejar (o hacer que me deje) este curro... Ya digo, no sé como (se me) ocurrirá... Ya veré... Sobre la marcha... 

Pd5. Si reescribo el post de los requisitos no lo reconoce ni la bloguera que lo escribió (creo que es bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario