Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ahora...

Mi vida es tan normal que hasta he quedado para Cañas pre-comida de empresa con mi piji-compi de curro...

Es curioso porque si me paro y pienso y analizo ... Veo que tanto mi whasap, como mi correo , mi chat de gmail y mi vida así en general... Se ha visto colonizada por niñ@s de papa de 24-30 años...

(Esta generación es hiperactiva, que hoy uno me ha enviado un whasap comunicándome la subida de la luz!!!, mi respuesta... Pues habrá que comprar acciones de eléctricas y a ganar pasta cada vez que alguien le de al botón...)

La piji colonización juvenil... Ha pasado tanto en el master como en el curro y mira que no había donde elegir(nos)... Será por gente...

Está claro que...

Hay algo que estoy haciendo muy mal o muy bien...

No sé... Veremos... Como acaba esta fase ... A donde nos lleva, que viene después, que objetivo, aprendizaje, bifurcación, putadita... Nos trae...

De lo único que podemos estar seguros, llegados ya a estas alturas vitales...es de que acabara... Tal como vino se irá ... 

Y no será malo... Porque hasta ahora lo mejor (o al menos el sentido, el aprendizaje, el por qué) siempre siempre siempre ha estado a la vuelta de la esquina...

Si algo tengo claro (tan claro como las otras veces que me equivocaba) es que esta etapa no durará... Y algo significa...

Es tan raro y tan normal...

Que algo tiene que significar...

Algo hago o no hago...

En fin... Eso será ya después... Ahora me divierten e interesan y atraen a partes iguales ... Y eso es lo único importante... Ahora...

Yo me entiendo...

1 comentario: