Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de diciembre de 2013

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual...

No sé por qué (o sí lo sé) me despierto pensando en en tiempo que hace que no veo a algunas personas que estuvieron en mi vida (madrileña), no pienso en nadie en concreto... Quizá (tan egocéntricamente como siempre) pienso en mí en aquellos momentos y comparo...

Pienso en las actualizaciones que debería hacer en un eventual encuentro fortuito...

Ah no, es que ya no curro allí, ahora curro en un banco, ah si es que estuve seis meses en paro, ya no soy jefa pero es un curro de esos superlibre, hago un poco bastante lo que quiero, horarios y entradas y salidas de la ofi incluidas, ah es que estoy haciendo otro master, ah no es que ya no hago quedadas, ya hace tiempo, ah no que ahora estoy en plan súper anti rollo bolló no sé qué me pasa pero casi me produce rechazó, no he podido ver más de dos minutos de "la vida de adele", no sé me revuelve, me produce vergüenza propia y ajena, incomodidad, es raro, no sé... ( a veces hasta se me olvida y me veo hablando en masculino de parejas, me pasa), sigo viviendo en el mismo sitio, al final no me cambié, quizá lo haga pronto, en primavera o por ahí no sé, ahora me ha dado punto con la bolsa, no sé es la nueva chorra tontería, ah no ya he dejado lo de las series en inglés, me cansó no sé, el blog, si eso si, ya nadie me comenta, ni interactúa ni nada pero ahí siguen las cien visitas de los momentos más bajos, si escribo bolló cosas se duplican pero... No tengo bolló cosas que contar.... Tengo una ip "localizada" que creo que me escribirá en cualquier momento pero bueno... Esas cosas caen cuando ellas quieren... Las otras veces fue asi...Yo me limito a esperar.... Ahora tengo amigüitos de whasap y chat en el master y en el curro... Veinteañeros niños de papa (no me preguntes como ni donde ha sucedido), hasta los tengo en Twitter, ah si es que ahora hasta tengo Twitter real y tengo más seguidores por allí que visitas en el blog..., una de las crias del master me hace sentir superespecial pero bueno yo sé que a las pijas las educan asi, visto con distancia no creo que sea nada, solo es su forma de ser con todo el mundo, hay  gente así, así que nada..., ah he visto y paseado el río de Madrid, matadero... Esa zona... El sur... No habia estado... No esta nada mal , la verdad... 

Parece que todos los días son iguales, hay rachas en las que crees que tu vida se ha quedado parada en un punto del pasado....qué pasó?, ya no tengo vida? Se me ha olvidado como se montan vidas?... Tengo que ponerme las pilas pero ya.... Y sin embargo... Miras atrás , echas cuentas y.... Ves que la vida es imparable, frenética... Que se monta sola (al menos en Madrid) ... solo tienes que seguir respirando y permanecer atenta para que no se te llene con cosas que no... Porque cada día hay pequeños cambios que traen (casi siempre) grandes cambios...

Que barbaridad... La vida (madrileña)

Pd. Ah y he adelgazado cuatro kilos... Perdido toda la pluma y se me han puesto pintas de señora solterona con gato ( porca miseria)

Pd2. No, no me he comprado gato!!! Hasta ahí podíamos llegar. Las funciones del gato las suple (con creces) el blog, que tiene una de explicarlo todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario