Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de diciembre de 2013

(más) pequeños cambios....

Hoy ha sido un día como otro cualquiera... objetivamente considerado pero... no sé... me ha gustado el día, así sin más...

(me encanta ser mujer)

Hoy he cambiado de ruta de metro.... paso de pacifico (es que esa línea es deprimente) , me cambio en sol .... el paisaje mejora considerablemente (sí, esta es mi ruta, decidido)....

Lo supe no solo por la cantidad de jovenas (y no tan jovenas) que me han acompañado en el trayecto y se han cruzado conmigo...

Sino porque en sol había una chica tocando el violin (y a pesar de que ahora sé que ella no toca en realidad y que en realidad es un cassette .... ), me ha parecido una super señal, me ha gustado... y ya está.... incluso he pensado... bueno... quizá a lo mejor esta sí toca de verdad...

si, sin duda esta es mi ruta...

después llegar al curro.... pasarme una hora ayudando a uno de mis compis (por mail) a insertar una imagen en el pie firma (buf).... después yo quería charleta pero me ha despedido con un "bueno, pues voy a hacer llamadas" ..... ¡¡¡hombres!!!

le he llorado a la pija , oye, que mira que este no tiene ni idea de como tratar a una mujer... una hora ocupándome de lo suyo y cuando yo quería charleta, me dice que se va a hacer llamadas....

ella se parte.... me dice que ya se le notaba que no sabe tratar a una dama.... y que si quiero charleta, ella es lo que yo necesito

 (ejem ejem)

yo le he contestado..... !dios, pero qué mala eres!!!! ....

 ella... no , solo es que soy muy observadora....y este no sabe tratar a una mujer...

así que , enlazando tema tras tema

un par de horas (creo) de charleta que nos hemos pasado.....

hasta que he sido yo la que le ha dicho "bueno, me voy a hacer unas llamadas"

hechas las llamadas.....

mientras me llega un aviso.... mi cv ha sido visto y incluido en un proceso.... al que me apunté por la mañana.... ¿ya han filtrado cv? vaya.... me gusta mucho el puesto.... piden ocho años de experiencia, seis dirigiendo equipos..... (no debería olvidarme de que esa también soy yo), me ha gustado que alguien más (me) lo recordara.....

le envío mail a mi consultor de cabecera.... "oye, sabes algo del proceso este... hice la entrevista hace casi un mes y no sé nada " (sigo sin saber nada, supongo que él tampoco sabe nada.... no es de los que no contesta, ya digo, uno de sus compis me llamó la semana pasada para otro proceso.... "cuidan" a sus candidatos (mercancía))

veo que (mi) chico del master... se ha cambiado el mensaje del whasap..... ¡¡¡¡¡dios, es un maridramas!!! , mierda, mierda, mierda..... ¿me hago hetero y resulta que voy a tener que ser el hombre de la pareja???? así noooooooooooooooooooooooooo..... ganas me han dado de enviarle mensajito en plan.... "mira, si has puesto el mensaje para que lo lea tu ex................. es penoso y ella lo sabe.....................se nota mucho que lo has puesto para que lo lea ella, por dios, haznos un favor a todos tus contactos y bórralo inmediatamente pero ya!!!! al final me he contenido... en fin... son fases , ya se le pasará.....

(aunque mi mensaje de whasap es más lamentable que el suyo................... asi que .... empate ténico)

Creo que... bien pensando.... el truco de las frases de whasap es .... si tinees que escribirlo en inglés... quizá sea porque en español suena tan cursi/triste/lamentable/absurdo..... como realmente es.... quizá no deberías ponerlo.... ni siquiera en inglés....

sí,...creo que sí.... es una regla que no deberíamos olvidar nunca.... así como criterio general....

Por la tarde, tenía reunión/visita........ la verdad me daba bastante perezaaaaaaaaaaaaaaaa...... pero al final me ha encantado hablar con el chico... ahora con tanto hablar y conocer (superficialmente) a gente y peña.... al final.... acabas por establecer dos prototipos de personas....

las que sí y las que no.....

mi propósito para 2014 es intentar parecerme más a las que sí y un poco menos a las que no......

creo que soy un poco espejo .... para eso....

una de mis ex lo decía.... eres como dr jekil y mr hyde.... mi ex jefe también lo decía... a ver... este en qué lista lo tienes....

supongo que sí.... no sé............... es otra de esas cosas que hago automáticamente.....  por las buenas soy muy buena pero.... en cuanto me rozas ligeramente y me raspas un poco .... me convierto en mr hyde.... a la velocidad de la luz y cada vez con más rapidez.... blanco o negro... pasa hasta la cocina o no te acerques ni a 500 metros............... te cuento mi vida (y me pongo pesadisisisiisma) o ni me acuerdo de que existes....aunque te vea enfrente... solo eres un obstáculo que evitar....

lo hago siempre, automáticamente sin darme cuenta....  sin maldad (lo juro)....

es un ámbito de mejora..... otra de esas cosas que espero me deje este trabajo como secuela permanente....

ahora , escribiendo el post me acuerdo de la chica "de hace nueve años"... cuando hablé con ella hace unos meses ... me dijo... algo así como "sigues siendo igual , blanco o negro" (¿Cómo podía recordarlo nueve años después?)... me habló de los grises.. le dije que era un color difícil de combinar y ella me dijo que con rojo combina bien que ella había aprendido a hacerlo...

el 2013 ha sido un año de cerrar círculos.... sin duda...

y así ha ido el día....................

es absurdo pero ha sido un buen día así sin más ....

quizá solo porque he subido las escaleras de mi casa pensando.... voy a volver a sentir , (me) cueste lo que me cueste, voy a conseguir que las cosas dejen de resbalarme  .... y todos y cada uno de los miliminisegundos  mini-buenos de hoy.... no son más que buenas señales....  ese es otro de mis propósitos.... para el año nuevo.....

pd. ah bueno.... es verdad... a la vuelta en el metro... una chica nos ha cantado (esta sí cantaba de verdad) en el metro.... una canción de esas tipo telenovela.... yo sé que noseporqué hace tiempo que no puedo escuchar música de esa... no por nada... solo es que es como si de repente hubiera una estampida en mi interior de toda la gente a la que he querido y que no me ha querido en mi vida (todas juntas y a la vez, no hablo de nadie en particular, qué conste, son una buena cantidad de peña, la verdad es que sí........................... y no hablo (evidentemente de parejas ni no-parejas, esas son casi las de menos... llegados a este punto), la pava ha cantado durante dos estaciones (que ya es cantar, joder).... una debería tener derecho a que no le removieran los muertos .... sin pedir permiso.... pero bueno.... supongo que también es una señal de que... no estoy muerta.... solo hay cosas que curar.... y cualquier día se curaran .... si duele es que se está curando.... hasta por eso.... el día ha sido bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario