Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de diciembre de 2013

Echando cuentas...

ahora que ya sabemos que este no será el año en el que me tocó la lotería (de momento tengo un reintegro ... solo jugaba tres décimos obligatorios por el curro, me llama tan poco la lotería que creo que incluso estos 20 euros los voy a cobrar.... en lugar de volver a jugarlos.... yosoyasíquelevamosa hacer)

Esta noche... en mi momento "son las cinco de la mañana, ya lo he dormido todo y ahora qué?" pensaba.... que este 2013 pasará a los anales de mi historia (supongo) como el año de la bolsa....

sí, eso es lo más destacado... lo que se quedará... no solo por las pelas que haya ganado o dejado de ganar sino porque todos los días desde julio he dedicado un ratito de mi día a "verla", no importa lo cansada que llegue (o no llegue), siempre tengo ese ratito... mi twitter echa humo con los brokers, traders y demás gentes de la cosa ....

no sé cómo ha podido ocurrir... si alguien me lo hubiera dicho a finales del 2012... no lo hubiera creído....

yo? con mi aversión al riesgo.... (que incluso en estos casos es buena... ya ves tú...porque me hace pensar y repensar cada uno de los pasos... controlar el pánico y la avaricia.... puede que me equivoque , que pierda dinero, no sé, quizá algún dia ocurra, pero será una decisión tomada racional y conscientemente..... y con el disgusto ya "descontado" por anticipado...)

En fin... cosas veredes y cosas traerá este Madrid...

Pienso... así en perspectiva (la única forma en la que se puede hacer un juicio de valor sobre lo que fue, en los demás años madrileños (que ya es que casi son los únicos que recuerdo y siento como míos.... triste pero cierto... ¿lo anterior? es como si no me hubiera pasado a mí, como si yo hubiera estado allí "viendo la escena" ... supongo que forma parte de esto de hacerse (tan) mayor....

pienso....

2008.... el año en que me vine (que no fue el del aterrizaje, quizá ni siquiera he aterrizado), el año en el que me hicieron jefa por primera vez (ualaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

2009 ... el año de las cosas raras... si me metías en google (cosas raras del 2009 mi blog salía como segunda o tercera referencia) ,las quedadas casi semanales, las idas y venidas, las coca-colas en gran via, los cafés en chueca.... en el ¿acuarela? ¿se llama? hace años que no entro... me gustaba un montón y sin embargo.... un día ya no tuvo espacio en mi vida...

2010... el año de compartir piso. del fulanita entresemana, del master de rrhh, de trabajo en la primera del Ibex, de ser jefa (más jefa que en el anterior)... la sensación de ir a alguna parte.....

2011... el año del iching...........................................

2012... el año pijo

2013... el año de la bolsa..... de cumplir algún que otro sueño absurdo..... que después no fue para tanto.... currar en un banco (en una de esas mesas que hay en la oficinas, al final, no es para tanto, en realidad es para muy poco pero bueno............... la niña que fui lo fliparía.... asi que por darle satisacción y poder poner un Tic de "hecho" .... ha merecido la pena). El año, quizá, de abandonar la sensación de ser (todavía) joven....el año de empezar a ser adulta (conscientemente)... el primero de los 10-15 años... quizá.... antes de la siguiente "etapa"....

2014?.... pues no tengo ni idea... el plan es que no hay plan.... el único plan es estar muy atenta, apuntarme a todo lo que pueda, decir que sí a todo, estar abierta a que pase cualquier cosa y hacerlo notar y ver, jugar mis cartas, me apetece que ocurra de todo, que surjan los planes.... pero no me apetece provocar nada, dejar que la vida suceda (las cosas inesperadas, las caídas del cielo .... esas son las buenas.... esas son la que más disfruto y me divierten.... está científicamente demostrado),  creo que pasaran muchas cosas.... será movido... tiene que ser a la fuerza... es lo que tiene la inestabilidad sentimental (que no emocional) y laboral ......lleno de cosas nuevas... Algunas de esas que nunca imaginé, otras de esas que siempre imaginé inalcanzables... Y otras de esas que... Siempre supe que ocurrirían tarde  o temprano...  todo está por ocurrir.... y será increiblmente bueno.... las señales lo dicen. ( y sino pues mira, ya reconducire que otra cosa no pero eso se me da genial!!!)

pd. alguien (inesperado y sorprendente e increíble) , me ha dejado un par de comentarios y respuesta a tuit de mi twitter real... (me hacen superilusión los comentarios en mi twitter real de gente real sobretodo si son gente de esa uaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno que la pava esta me esté comentado y colegueando conmigo....), no pongo muchas cosas en twitter, casi solo pongo algo si retuiteo algo o algo me llama mucho la atención, no tienen ninguna intencionalidad oculta.... por ahí soy más de leer que de escribir.... la verdad, sus comentarios han sido en tuits antiguos... he tenido que ir a releerlo y  así me he leído todas mis actualizaciones .... y la verdad es que me he gustado........................vaya, no sabía que era una tipa que podía parecer tan interesante  de tuit en tuit....  No parezco yo...ay, la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario