Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de noviembre de 2015

Bueno, pues noviembre...

El mes de los cambios ( laboralmente) hablando si nos atenemos a los hechos pasados ( que con relativa frecuencia son buenos predictores de los hechos futuros)...

El año pasado ocurrió...
El año anterior tbien...
El anterior del anterior no directamente pero sí indirectamente, jubilaron a mi jefe de la mega empresa y... Lo que pasó unos meses después... Ya forma parte de la historia...
Mi primer curro en Madrid también fue un noviembre....
El penúltimo de la city tbien empezó un noviembre..
El antepenúltimo también...

No creo , en realidad, que haya nada mágico o extrasensorial en ello, será cuestión de que es un mes en el queda (o no) presupuesto para hacer nuevas incorporaciones , mes parado en lo mío, previo al atracón de curro de fin ( principio) de año, ese mes en el que ya te va a pillar el toro y la necesidad de un refuerzo en plantilla ( antes de que caos que ya se va manifestando a veces puntualmente), se manifieste definitiva e irreparablemente.... 

Supongo....

No espero cambios, la verdad. Aunque no me extrañaría el viernes vi una auténtica "avalancha" de ofertas de lo mío. Sigo entrando en esas webs, enviando cv como una rutina cansina, igual que actualizo este blog o entro en twitter/linkedin/algún blog... Sin mas, sin un motivo, interes o objetivo claro y predefinido. Lo que tenga que ocurrir ocurrirá. Me he puesto precio ( uno que creo que muy pocos pagaran, uno me que creo que tampoco "saciaría" mis aspiraciones, ni a corto). Tampoco puedo asegurar que no me fuera a "halagar" lo suficiente que alguien estuviera dispuesto a pagar esa cifra. 

En fin, quién sabe qué traerá este noviembre? 

( yo con que me traiga 24h de calefaccion, ya) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario