Es curioso porque no me gusta que nadie opine sobre mi vida, no me gusta sentirme juzgada, observada….protejo minuciosamente mi intimidad, nunca doy explicaciones, voy, vengo, entro, salgo…, hago, no hago ,….sin contar, sin decir….y sin embargo, tengo un blog en el que detallo, cuento, explico…todos mis proyectos y no-proyectos….mi vida, mi no-vida, mis sentimientos y mis no-sentimientos….
Curioso…
Siempre que miro el contador…veo a esas ¿50 personas? que leen este (mi) blog… día a día….y pienso… ¿qué pensaran? …
¿qué pensaría yo de la tía que escribe este blog?
No lo sé….
Quizá pensaría pero mira que es pava….
O quizá….
Tía, lárgate de una vez a madrid y deja de dar el coñazo….con el temita que ya cansa….
O quizá….
Tía, pero no le des tantas vueltas a todo….que me estresas….
O vete tú a saber qué….
Quizá me partiría de risa con esta sucesión de razonamientos y recontrarazonamientos inconexos….(es que en el fondo me caigo bien y me gusto y eso…es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo)
Quizá pensaría …esta tá como una punta cabra pero tiene su puntillo…
Quizá pensaría….ays, pero que monada de niña…..
(Ein?, no esto no , esto no lo pensaría…..ni de coña, amos¡¡¡, ¿qué monada?, hombre , por dios, eso sería ya lo último, último, último…amos…)
Bueno, que no sé qué pensaría….
Hoy me apetece pedir, ¿yo? Que no sé pedir….
Pido…
Una opinión… ¿y tú qué piensas?
Pd. Si nadie contesta…no preocuparse…que soy consciente de mis carencias y … yo sé que no sé pedir…todo es cuestión de práctica. Aprenderé…
Pd2: Por supuesto que contestaré a los comentarios en mi mode más borde…¡¡¡que sigo siendo yo, amos hombre¡¡
Pd3….dios, cuándo quiero algo….soy terrible….a ver….habrá premio para el comentario número 10….¿el premio? Algo se nos ocurrirá….no?
pd4: como no confío en la buena voluntad de la peña que se pasa por este mi blog...vamos a aplicar medidas coercitivas...vamos que no actualizaré hasta tener mis putos 10 comentarios. He dicho....diosssssssss¡¡¡¡
Uhm... yo creo que, en tu situación, daría estas mismas vueltas a los pensamientos en cada momento.
ResponderEliminarSi me permites un consejo... lánzate. Es peor la indecisión que equivocarse. Seguro que algo bueno te espera en Madrid.
Es tu blog, tu espacio y en él pones lo que quieres, son tus neuras y tus alegrías. Un día me dijiste que la mayoría de la veces que leemos a alguien es porque, de alguna manera, encontramos en ese sitio cosas que también nos suceden a nosotras...quizás quien te lee/leemos, también piensa/pensamos cosas así....un besito
ResponderEliminarde ti... leyendo este blog me quedo con lo de que estas como una cabra... pero que tienes tu puntillo. sino no entraría a leerte.. eso está claro.
ResponderEliminarlouise
Mmmm... depende del día, pero resumiendo: "esta pobre está como unas maracas", "ne le fondo está más cuerda que muchas de las personas que conozco", "¿de verdad alguien quiere venir a vivir a Madrid?", "en el fondo Madrid no es tan malo", "¡qué valiente, empezar de nuevo!", "¡Qué cobarde, empezar de nuevo!", "¿otra vez Madrid?", "¡qué rallada está esta hoy", "creo que me cae bien"...
ResponderEliminar¿Sigo o es suficiente? :)
Un beso
Lo que pienso de tí:
ResponderEliminar1.- Que estás fatal
2.- Que eres bastante monotemática con el asunto de Madrid (pero esto no es una crítica, es tu blog y escribes lo que quieres).
3.- Que me río contigo cuando nos escribimos por Gmail.
4.- Ir ir a Madrid te cambiará la vida a mejor y que tu blog será mucho más interesante ;)
Besos.
Yo entro todos los días pero sin pensar.
ResponderEliminarBueno, quizá un poco en la suerte de tener opciones a las que darles vueltas.
María, pues sip creo que tienes razón...
ResponderEliminarPauline, ¿yo dije eso? ufff, cuando me pongo profunda no me aguanto ni yo, un consejo...no me hagas caso.
louise, me ha gustado eso de "leyendo este blog"...manias mias
lucia, sigue sigue sigue, no pares...
la ricci, ufff, menudo honor LA RICCI SE RIE CONMIGO, LA RICCI SE RIE CONMIGO, LA RICCI SE RIE CONMIGO....JO, así fijo que ligo, MILLONES DE GRACIAS¡¡¡
Anónimo, fíjate que sip, eso lo sé, me acojona un poco gastarme todas esas oportunidades, ¿qué haré el día que no tenga opciones con las que rayarme? cuando ya esté, cuando ya sepa como va a ser el resto de mi vida...ufff, ese día me muero, fijo¡¡¡
mil gracias a todas por participar en este juego, al final no hemos llegado al comentario 10 así que no hay premio, snif snif snif....
otra vez será...
No te leo todos los días, pero si bastante a menudo. Me gusta tu punto de locura, tu seguridad, tu valentía.... una mezcla muy interesante.
ResponderEliminarSeguro que en Madrid todo irá sobre ruedas. Besos.Pilar.