Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de julio de 2008

Una única razón...

Cuando pienso y repienso el tema madrid, cuando me lo cuento y me lo recuento, cuando me lo explico y me lo reexplico...cuando lo analizo, por qué, dame una sola razón, por qué...qué motivo tendrías para hacerte esa pequeña gran putada...para jugar así a la ruleta rusa...por qué...

la única razón que me doy es ....necesito saberlo...

sin más...

necesito saberlo...

tan simple como eso....

y entonces me digo...entonces si es por eso...está bien...

y supongo que es solo eso...necesidad de saberlo...

me volveré cuando lo sepa cuando llegue a la única conclusión posible, a la única conclusión a la que no quiero llegar...

pero al menos lo sabré...

y entonces...me volveré...seguro que volveré a la city....

me compraré ese apartamento que no quiero , que ya no quiero comprarme...

y me pasaré el resto de mi vida diciendo/pensando...en fin...

pero al menos, lo sabré....

pero y si me equivoco y no llego a esa conclusión y si..vetetúasaber por qué...me equivoco...

equivocándome ...acierto....

entonces...

y solo por eso...

me dejo ir a madrid

apostar

sabiendo que siempre se pierde, siempre pierdo, siempre...

pero...lo importante es participar, ¿ganar? eso ya tiene que ser la hostia, no?

4 comentarios:

  1. Paricipa, juega y sobre todo....DISFRUTALO. Madriz, Madriz, Madrid...un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. si, ganar tiene que ser la...

    bsitos.

    Louise

    ResponderEliminar
  3. vaya, vaya... ¡te vienes a Madrid! qué sorpresa... hace siglos que te perdí la pista. te veo como siempre, galleguiña. pues nada, seguro que te irá fenomenal. además me consta que aquí tienes varias amigas.

    besos y ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. el mundo es de los valientes que arriesgan...
    fdo. una cobarde .. ;)

    Pd.Madrid siempre es una buena-buenisima opcion.

    ResponderEliminar