Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 7 de julio de 2008

Conversaciones....

Yo: ufff….vengo de estar con Doña Maripuri, menudo susto, me preguntó si podía hacerme una pregunta personal y ufffff….al final…me preguntó una chorrada, uffff

Mi jefa- bollo: ufff, pues esa tiene un peligro…una vez me preguntó si S*. era lesbiana….

S*: primera tía que trabajó en mi despacho, estuvo 5 años y se largó a vivir la vida hace dos, todos dicen que me parezco a ella, que somos claváas, en tooooooó….hasta en la forma que tenemos de tirar las llaves encima de la mesa….chorradas, la aversión al bolso, al maquillaje, el andar marcial, esta actitud de….ey, tú qué miras imbecil¡¡… a que te parto la cara¡¡¡

Yo: si, es que ya se sabe…..la gente y tal y cual (intento cambiar de tema, estas cosas sabes como empiezan pero no como acaban)…

Mi jefabollo: sí, porque vamos que si ella era lesbiana a mí que más me da…que a mi nunca me dijo nada, que si me lo hubiera dicho no pasa nada….

Yo: (joder, pues va a ser que se me nota, joder, entonces cuando dicen que me parezco a ella se refieren a “eso”. Pero todavía no se han enterado de que lo del maquillaje, lo del bolso, lo de la pluma, en resumidas cuentas….¡¡¡no indica nada de nada¡¡¡)

Dios, cuánta incultura¡¡ Cuánta incultura¡¡¡

Mi jefabollo: porque vamos que le importaba a maripuri si S era lesbiana o no…

Yo: bueno…ya sabes un comentario sin más….

Mi jefabollo: porque si ella me lo hubiera dicho o se lo hubiera dicho a alguien….que tampoco digo yo que tenga que ir coméntadolo pues oye…no había ningún problema, pero yo no iba a estar comentando si me parecía que si o que no…

Así que rectifico, mi jefa no es bollo porque si lo fuera….vamos tres lesbianas en el mismo despacho….¿cuántas posibilidades hay?...es que incluso dos ya me parece casi imposible…está claro o S* o yo, o ambas las dos somos absolutamente heteros…

Yo…es que vistas las lesbianas que había en el orgullo…creo que paso….

Pregunta del día: Si una tía hetero se lía con otra hetero…¿se convierten en bollos?

Es que a mí…por lo visto solo me gustan las heteros….

Manías mías….

Mi jefabollo nunca me gustó y cada vez me gusta menos…por tanto, bollo rematada¡¡

Pd, Tema Madrid….tengo que decirlo en el trabajo pero no sé, no se me ocurre cómo y mira que no habré dejado yo trabajos pero es que…cada uno es distinto y….no sé…

3 comentarios:

  1. dilo tranquilamente.. "en quince días me voy!" o bueno como el anuncio de cocacola (la versión que mas te guste).

    ResponderEliminar
  2. Atrévete:

    Jefa-bollo: una mujer con unas curvas estupendas me espera en Madrid. También un trabajo creativo y bien pagado.
    Por favor, comunícaselo a Maripuri, que a mí no me da tiempo. En quince días me voy.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA vaya Sherlock estás hecha... lo tuyo sería ir a la brigada policial, tía.

    ResponderEliminar