Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 30 de julio de 2008

Efectos secundarios de la abstinencia…el calor, la calor....ufff

Escena 1: fotocopiadora…
Mijefa:….ays siempre estás por medio
Yo: anda que no váis a echarme de menos…
Ella: sip,..aunque creas que no, al final….te he cogido cariño
Yo: no eres la primera que me lo dice…a mí …es que se me coge cariño.

(me pongo colorada)….

Me meto en mi despacho y le digo a una compi, anda que no soy tonta que me he puesto colorá y tó (pa rebajar la tensión del momento)

Escena 2: la puerta

Suena el timbre, voy a abrir la puerta….un mensajero, vengo a por un paquete y blalball…yo, ni idea, espera que pregunto….

Sale ella de su despacho…..¿en tirantes? ¿vestido ajustado?....¿se ha quitado la chaqueta? ¿tiene piernas? ¿tiene hombros? ¿tiene pecho? ¿tiene “eso”? ¿ese queseyo que me hace mirarla?

(dios, dios , dios…..)

Se acerca…me habla, sé que me habla porque está moviendo los labios….

Yo..lucho con todas TODAS mis fuerzas….por separarme de ella, me arrastro hacia mi despacho y consigo decir….”eh, pues…ya te te te te en… car… car… car…. gas tú, no?”

Entro en mi despacho justo a tiempo de que no sé de cuenta de n-a-d-a, creo.

Escena 3: la duda
Viene a mi despacho para que miremos una cosa….

Con ese vestido de tirantes ajustado….

Dios, no la mires, no la mires, no lo mires….céntrate, céntrate, céntrate….

No, dios…no te pongas colorá, noooooo, por dios…..

Cambia de tema, piensa en algo, yo que sé…..impuestos, piensa en los impuestos…..una profesional, eres una profesional….¡¡¡recuérdalo¡¡¡

Hablamos del tema Madrid…otra vez…me dice que apuesta por mí, que siempre apostará por mí…que la primera vez que me vio en la entrevista lo supo (¿ein? Qué supo?)….le digo que sí que necesito que me diga esas cosas…que acabaré pidiendo limosna en la Puerta del sol (exagerada que es una)

Vuelvo a mirarla….diosssssssssss…..no la mires así, joder…..cómo estamos hoy, ¡¡¡qué barbaridad, qué barbaridad, por dio santo¡¡¡

Escena 4: en el pasillo…


Lachicadepracticas: te voy a echar de menos…. ¿tú no nos vas a echar de menos? ¿por qué no te quedas?
Yo (mode duro e insensible) : bueno, es que yo no echo de menos, soy absolutamente incapaz , no echo de menos…
mijefa: de verdad?
Yo: sip, es la vida…gente que viene y va, sin más….

(a salvo, estoy a salvo….uffff, menos mal…..ya está, por fin….)

Escena 5, 6, 7 , 8…….

En fin…menudo peligro tendrá esta mujer en Madrid en setiembre , después de cenar, después de un largo e intenso día…..

Menudo peligro

Menudo peligro….

La verdad es que creo que lo estoy deseando….

Jeje….un paseo por la city, sin nada que perder…

(ays, pero que peliculera que soy)

Pd. Soy absolutamente incapaz de saber si:

1. Solo está siendo amable?
2. Quiere realmente que no perdamos el contacto y esas cosas…?
3. Ese vestido de tirantes es….solo para míiiiiii…..?
4. Ninguna de las anteriores es cierta
5. Todas las anteriores es cierta.

1 comentario: