Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de julio de 2008

Que empiece / acabe ya¡¡¡¡

En mi epitafio creo que deberían poner algo así como "su vida fue una paradoja continúa" o algo así....

En mi (ex) trabajo se están moviendo fichas, al final, me quedo sin vacaciones (jeje, casi mejor así las cobro), no podré bajar a los madriles hasta finales de agosto (me ahorro el calor)...

ufff, menos mal que todavía no había pillado hotel ni tren...

me he ofrecido para todo lo que puedan necesitar y esas cosas...

la verdad es que...ahora mismo...lo único que quiero es que empiece ya el tema madrid...

ojalá pudiera irme mañana mismo...

es curioso...

nunca había deseado dejar este trabajo y sin embargo ahora mismo, hoy...

lo único que quiero es decirle...a mi jefe....

esta es mi nueva vida y tú no estás en ella......

hoy he tenido una reunión con él y la sensación con la que he salido de ella es que...el hecho de que yo me largue es lo mejor que le ha pasado en la vida...

contratará dos superrecién licenciados, dos chapones sin experiencia y los hará a su imagen y semejanza, que yo..."me he torcido" trabajando y voy a lo práctico...

menos mal que está Ella pa decirme...ya lo conoces...vive en su mundo y llegará el trimestre y aquí nadie tendrá ni idea de lo que hay que hacer...y tendré que hacerlo yo...pero al fin y al cabo...la empresa es de él.

vamos, solo quiero que empiece/acabe ya...

es el empujoncito que necesitaba/deseaba....

a por lo siguiente...y que venga rapido....ansiosa, estoy ansiosa por bajar a hacer entrevistas y demostrar(me/le) lo que valgo...

una vez más...

2 comentarios:

  1. Es que los jefes, desde su sillón de jefes, ven todo desde muy arriba y a veces se olvidan de lo que hay a pie de calle. Pero como son jefes...

    Y el calor no sé si te lo ahorras, de momento en Madrid, quitando un par de días que ha hecho mucho calor, parece que estamos en mayo.

    ResponderEliminar
  2. tú demuéstrate querida mucho mucho mucho

    ResponderEliminar