Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de julio de 2008

Ella...

necesito que me mientan

necesito que alguien, quien sea me diga que todo va a ir bien

necesito que me digan que me contrarían una y mil veces

necesito que me digan que si necesito cualquier cosa, solo tengo que llamar

necesito que me digan que encontraré piso sin problema

necesito que me digan que tomaremos café en setiembre

necesito que se tomen cafés conmigo hoy

necesito que se paren y me miren a los ojos

necesito que me hagan sentir que sí

necesito que me digan, date un tiempo, no cojas lo primero que te ofrezcan

no necesito que me digan que en madrid todo es taaaaan estresante

no necesito que me digan que en madrid no se puede vivir

no necesito que me hablen de las aglomeraciones

no necesito que me hablen de la competitivad

no necesito que me hablen de los precios

no necesito que me hablen del paro

no necesito que me hablen de la crisis

no necesito que me hablen de la gente que lo pasa mal

no necesito que me digan que cuando quiera volver quizá ya no pueda volver

no necesito silencios

gracias a mi jefa...

gracias por ofrecerme todo lo que necesito y nada de lo que no necesito a pesar de mí

2 comentarios:

  1. Mmmm, sólo voy a decirte un par de cositas, todo va a ir bien, si te llevan la contraia o si necesitas algo, tienes mi teléfono, así que sólo tienes que llamar, además, seguro que lo de encontrar piso y curro es pan comido, ya lo verás, podrás hasta permitirte el lujo de rechazar lo primero que te ofrezcan.

    Ah! cuando vengas en septiembre... ¿nos tomamos un café?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que no has hecho.


    Vente!!! :)

    ResponderEliminar