Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de julio de 2008

mierda horario verano...

Si es que...aunque pueda parecer que no...yo sigo viviendo en la city, sigo currando aquí, sigo comiendo aquí, durmiendo...¿durmiendo? he dicho durmiendo...?

si es que ultimamente no hago más que dormir....

el horario de verano, ese bendito y deseado horario que siempre he envidiado y que nunca he tenido (hasta este año)

sip, ese....va conseguir matarme....

yo soy muy muy muy rutinaria...a mí, mis rutinas no me las cambies que me da un algo, vamos que me trastoca todo...

y lo tengo claro...

este horario funcionario no es para mí....

el primer día? llego a las tres y media a casa, demasiado tarde pa comer en condiciones, si es que se me pasa la hora y se me pasa y ya no puedo comer ná...así que...me tumbo en el sofá....un ratito....me despierto ¿las siete y media?...diosssss, qué desperdicio de tarde

segundo día? idem de idem (es que soy rutinaria, ya he avisado)

tercer día? tenía que ir a currar un ratito por la tarde, he ido, pro tanto no he dormido mis tres horas de siesta...y ahora ¡¡¡son las nueve de la noche¡¡ me muero de sueño....

¡¡¡necesito mi siesta pero ya¡¡¡

pues eso que sí, que en un mes me voy a madrid, que me han llamado hoy de dos sitios para hacer entrevista....rutina vamos...

pero yo, de momento, sigo aquí como si no pasara nada....

tó el mundo haciendo planes pa setiembre....yo adquiriendo nuevas responsabilidades en el curro....

¡¡¡dios¡¡¡ que alguien pare esto¡¡¡

QUE YO ME VOY A MADRID

no?

4 comentarios:

  1. Las rutinas no están tan mal, ¿no? al menos sabes por donde empezar y qué hacer luego....¿dónde dices que vas? yo un poquito más abajo y a la izquierda en una semanita y playa, playa,playa y paella.un besito

    ResponderEliminar
  2. Si llevases tres meses de locos, darías cualquier cosa por tener un poco de rutina.

    Aprovecha el horario de verano, tú que lo tienes, que yo hasta agosto, nada de nada. Ahora sí, en agosto de 9 a 14 y pa´ casa :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Así estoy yo, que salgo a las tres y llego a mi casa a las cuatro, acostumbrada a comer a las 2... ¡ay! pero nos acostumbraremos... acorta esas siestas que solo recomiendan 20 minutos! XDD

    ResponderEliminar
  4. Vente a Madrid donde la fiesta no para y el color es como el arcoidis.

    Me ha gustado tu blog, cuando quieras pasate por el mio

    besotes de esta peke

    ResponderEliminar