Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 26 de julio de 2008

El Día D

Me gusta hacer planes…soy de la generación del Equipo A y los bocatas de nocilla…no puedo evitarlo…siempre he querido decir aquello de …”me encanta que los planes salgan bien”

Vale, que sí, que a mí nunca me salen bien pero…es que ahí está la gracia del tema…el día que pueda decirlo, va a ser la ostia, pero la ostia amos…

Como me conozco…cuando hago un plan yo ya sé que no voy a llevarlo a cabo..pero es que ni de coña…al final pues…improviso y sobre la marcha ya voy viendo…qué me apetece hacer o no hacer….que eso…aunque pueda parecer que no...se me da de puta madre…(ventajas de estar sola solita en este mundo cruel, se puede cambiar de planes sin joder a nadie)

El caso es que la idea original era bajar a los madriles del 1 al 15, buscar piso, trabajo y esas cosas, subir, currar los dos días que me faltan para acabar el contrato y…bajar…definitivamente con todo atado y bien atado….

Pero nop…al final…va a ser que bajo ejem ejem….¿voy a poner una fecha definitiva?

¡¡¡Dios santo…creo que me estoy mareando…¡¡¡

¡¡¡El 24 de agosto de 2008¡¡¡

(pongo el año pa cuando lo lean esos dos preciosos churumbeles gemelos que me dará esa superejecutiva que lo dejará todo para apoyarme en mi carrera y darme ese hogar y esa happy family que las dos deseamos ardientemente)

Bueno, ahora que ya tenemos fecha….siguiente paso (en cuanto tenga wifi) pillar billete de tren (solo ida, ay dios que me mareo)….y hotel… (una semanilla de margen para buscar apartamento y empezar el 1 de setiembre con la vuelta al cole)

A ver si esta vez puedo decir MI frase…

¡¡por fin¡¡

Notas mentales:
- Ir a buscar el título de la carrera (que ya va siendo hora, nueve años después)
- Ir a buscar el título del master (que ya va siendo hora, tres años después)
- Hacer los papeles del paro.
- Tramitar lo de la firma electrónica. (que ya va siendo hora)
- Concertar en firme tres o cuatro entrevistas de trabajo que me interesen.
- Hacer una lista “en serio” con posibles apartamentos que me interesen.
- Comprar otra batería para el portátil.
- Darme de alta en la banca electrónica. (que ya va siendo hora)
- Pasarme por el banco.
- Abrir una cuenta en un banco con oficina en Madrid (ejem ejem)
- Ir a la óptica a graduarme la vista y cambiar las gafas por unas que funcionen.
- Comprarme el Internet móvil de vodafone. (que ya va siendo hora)
- Reservar hotel del 25 de agosto al 31
- Reservar billete de tren para el 24 de agosto.
- Comprarme una maleta o decirle a mi hermano que me devuelva MI maleta. hecho
- Hacer una lista con cosas que tengo que comprar: MI AJUAR, amos…. (madredelamorhermoso)
- Actualizar el currículum en infojobs. (otra vez más)
- Recopilar TODOS los posibles papeles que pueda necesitar y que he ido desperdigando por ahí a medida que los usaba y desarchivaba (uhmmm, dedicar una tarde a escanearlos)
- Pedir una vida laboral en la Seguridad Social.
- Buscar o comprarme otro plano/guía de Madrid.
- ¿darme de baja en el colegio de economistas de la city? ¿preguntar por trámites en el colegio de Madrid?
- Hacerme unas fotos carnet actualizadas.
- ¿cortarme el pelo?
- Decidir cuál es el orden cronológico óptimo para hacer todo lo anterior de la forma más eficiente posible.
- Respirar, respirar, respirar y respirar....

Saturá, toy saturá….¡¡¡ Madrizzzzzz me estresa.



Pd2: Acabo de ver un bonito documental en la tele sobre "la vivienda en madrid" ..en fin...que parece más dificil pillar piso que pillar trabajo en esa bonita localidad...ya me veo durmiendo en el metro...

en fin...a ver qué pasa....

que las risas van ser históricas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario