Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de julio de 2008

Madrileñas...

Menudo despiste….tanto hablar de Madriz esto y lo otro y los museos, y el retiro, y un montón de oportunidades, y oye quién sabe quizá hasta consiga un trabajo de esos que te cagas, y quizá yo que sé….incluso, hasta me haga madurar, y yo que sé…pues oye…que tiene que ser la ostia en verso…eso de los madriles con tanto cine, teatro, yo que sé..incluso callejear tiene que ser una experiencia visto con ojos poco acostumbrados a mirar porque para lo que hay que ver.… y esas cosas….

Pero resulta que…se me había olvidao, al menos conscientemente, un pequeño detalle: las madrileñas (lo juro)

Porque en Madrid hay madrileñas….no?

El caso es que…hoy me he acordado porque ha venido por el despacho una madrileña…va a ser clienta nuestra…de estas habituales…y me he acordado de que me gusta como miran las madrileñas…., esa mirada, al menos como miran las madrileñas a los gallegos (gallegas) esa mezcla de….curiosidad, interés, cercanía, comprensión, buen rollo…que parece estar diciendo…”¿por qué no ser amigos?”

No sé definirlo…pero me gusta como miran….como hablan, como sonríen…me gustan…

Me he acordado que la primera chica con la que pensé….ostras, mierda, mierda, mierda…era madrileña…una prima de una prima que vino a la fiesta de la aldea allá…por ejem ejem….¿principios de los 90´s? (Sicilia 1991….yo tenía 15 años….jeje)

Después ha sido siempre así…durante los veranos siempre vuelven las madrileñas, hijas de gallegos…, primas de lugareñas y siempre tienen esa mirada…ese algo….arrebatador…( momento Pancho en Verano Azul)

O quizá me lo invento…o quizá solo yo lo veo….pero me gusta…

Hoy….esta chica…me ha mirado, hemos hablado un rato…y he recordado que me gustan las madrileñas….

Vaya tontería…tanto hablar de Madrid esto y lo otro y se me había olvidado que…ej que a mí….lo que realmente me gusta…son las madrileñas…..

Pd. Tiene novio…que ya se ha encargado mi jefabollo de decírmelo, me tiene fichada y en cuanto nota que me gusta una….me dice…..”tiene novio”….

¡¡cabrona¡¡

3 comentarios:

  1. Menuda destrozailusiones que es tu jefa, ¡Ay qúe joderse!, ¿qué mal le hace a ella que le pongas ojitos?

    Por cierto, en Madrid viven muchas mujeres, pero de ahí a que sean madrileñas, hay un abismo, la mitad somos inmigrantes de otras provincias...

    ResponderEliminar
  2. UFFFF. Tanto hablar de Madrid y te habías olvidado de las madrileñas???? ...no voy a decir nada. ufff. feliz verano

    ResponderEliminar
  3. así que estarás en tu propio paraíso, no?

    Hay otra cosa que se te ha olvidado después de tanto detalle sobre Madrid. Que yo suelo ir por allí por temas de trabajo, y bueno, siempre se terciará eso de tomar algo, no?? :)

    (nota: tu jefa es la leche, pero mira tú, te cuida mucho jejeje)

    ResponderEliminar