Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 12 de julio de 2008

Incapaz...

Soy absolutamente incapaz…

Pero absolutamente incapaz de decir en este mi trabajo que me voy….

Hay que joderse…..

Llevo toda la semana intentándolo pero…es que nunca es el momento…ahora estamos en medio del trimestre, cuentas anuales, impuesto sociedades….

Ufff….no es el momento….pero….es que TENGO QUE HACERLO….

Ufff….

Mi jefabollo no hace más que ponérmelo difícil….

Hoy…era mi fecha limite….

Hoy tenía que decirlo…

Llevo toda la semana pensando…se lo digo a él y él se lo dice a ella, no, mejor se lo digo a ella que puede parecerle mal que se lo diga a él, no mejor a ella, no, mejor ahora que los pillo juntos, o mejor no, mejor se lo digo a ella….y…..

Pero es que no hay manera, no hay manera….

Hoy se lo iba a decir…

Ya está….en cuanto la vea…se lo suelto y punto….

Que soy una maldita mercenaria y ya está….en cuanto aparezca…por la puerta de mi despacho se lo digo,…mejor así , yo sentada en mi despacho….jugar en casa….así se irá a su despacho cuando quiera dar por concluida la conversación y ya está….

Perfecto¡¡¡

Llega….

Ella: uff, menos mal que no contratamos al otro chico que quedó finalista contigo…ufff, curra en una de nuestras empresa y ayer casi le pego….qué maldito pesado….

Yo: bueno, bueno…eso nunca se sabe…

Ella: sí que tú no sabes cómo es…

Yo…es que….

Ella….blablalblbalblalabllbla
Yo: en fin…..

(ahora no es el momento)

(y ahora como le digo yo nada)…

en fin….

Seguimos hablando de sabe dios qué……

(mierda mierda mierda mierda)

Pues ná….que ella sigue en su mundo …haciendo planes para setiembre, que si vamos a ir nosequé empresa a hacer nosequé….que si podemos hacer esto y lo otro, que si esto lo haces tú a partir de ahora, que si organízalo tú como quieras, que si esto y lo otro…..

Y ahora…como se lo digo yo….

No mira…que mientras tú me contabas todas esas cosas YO YA SABÍA QUE NO, QUE YO NO IBA A ESTAR….sip, soy una cínica del 15, esa soy yo, una cínica….¡¡¡¡

Diosssssss…….soy absolutamente incapaz….absolutamente incapaz….

En fin…el lunes…llego y me diga lo que me diga…se lo suelto…

PROMETIDO¡¡¡

Amos hombre…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario