Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 16 de junio de 2008

Incertidumbre....

Hoy es lunes y los lunes toca...llamadas perdidas...

el proceso es el siguiente, me dedico el domingo (snif snif, lo malo que es estar sola solita en el mundo), bueno, me dedico el domingo a enviar el cv a los madriles, por ver...

el lunes...me llaman....yo...

o bien no contesto...si me pillan en el momento de noes

o bien contesto y cuento la historia....hasta agosto no bajo y blablalbla...

empecé a enviar currículums en plan prospección del mercado, la verdad es que casi no entiendo los anuncios de empleo que aparecen en El Pais. Es que no sé ni qué coño quieren que sepa hacer....

Una de las opciones para quitarme la tonteria de madrid de la cabeza era...vale, envío el currículum, pongo lo que sé hacer y veremos...

si nadie llama pues ya está....

me quedo....

la NBA no es para mí....

pero resulta que sí...me llaman....

entonces pasamos al segundo paso........

¿me contratarian?

por teléfono soy maja, eso lo sé (es que me lo han dicho), por cv pues también, la foto que tengo que en cv me permitió ligarme (bueno, no fue ligarme más bien fue...una primera toma de contacto) con un par de bloguerillas, así que en esa foto pues...sip, vale...doy el pego....

pero digo yo....en una entrevista en los madriies...¿daría el pego?...

¿qué piden?

¿qué posibilidades tendría?

a estas alturas ya sé que si me pillan en una, me pillaran en todas....y viceversa...

solo hay una forma de saberlo...eso ya lo sé....

me queda mes y medio...¡¡¡solo mes y medio¡¡¡

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estés trabajando en Madrid, te recordaré que hiciste 30 post hablando de ir o no ir...
    ¡Confía en tí misma! Si te llaman es porque das el pego, digo... el perfil!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con María, para saber lo que quieres/ te gusta o no tendrás que probarlo así que a ello.

    ResponderEliminar