Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de junio de 2008

Esos momentos....sorprendentes....

Quizá este blog solo sea eso, una forma de conocerme, de estudiarme, de hacerme encajar en unas reglas, repetir una y otra vez unas mismas pautas para evitar la confusión, esa confusión, ese terreno inexplorado que tanto me asusta y tanto me atrae....

quizá solo sea eso...

y sin embargo...cada vez que algo me descuadricula...me gusto, me rio conmigo o de mí, me hago un guiño...me gasto una broma, me llamo tonta...me digo..tía,..es que eres increíble....

en esos momentos me caigo bien o quizá no, quizá solo sea que siento simpatía por mí misma por ese control descontrolado o ese descontrol que intento controlar y descontrolar una y otra vez..

tiene su gracia....no digo yo que no tenga su gracia....la verdad....

ahora mismo no sé si acaban de despedirme o ascenderme...

curioso , no?

más teniendo en cuenta que YO ME VOY A MADRID, no?

el caso es que mi jefa-bollo ha venido a mi despacho, me ha dicho que no puede más con su trabajo, que van a contratar a otra chica para hacer mi trabajo y yo pasaré a ser su ayudante....y además supervisaré a esa otra chica y a la chica de prácticas a la que ya superviso ahora...

?¿?¿?¿?¿

¿mi trabajo será no hacer nada?

ella es una psicocontroller, vamos que a lo suyo no voy a tocar fijo fijo fijo, eso ya se lo he dicho, que puede contratar a 50 personas que ella seguirá queriendo tener su trabajo de su mano....que nos dedicaremos a jugar al poker mientras ella vive en la oficina dia y noche...

y si alguien va a hacer mi trabajo....

pues....

eso quiere decir que van a echarme....

a mi?

y claro...en ese momento...yo (que me voy a madrid)...le dije...bueno, vosotros sabréis...vosotros sabréis....

yo no digo nada...

vosotros sabréis.....

yo..no sé....

vosotros sabréis...eso quién lo tiene que decidir sois vosotros....

el caso es que mientras ella me hablaba , yo pensaba....tía a ti que más te da de qué vaya todo esto....¡¡QUE TE VAS A MADRID, NO?¡¡ ES PERFECTO, así incluso podrás irte antes o bajar a hacer entrevistas...joder qué es perfecto, es perfecto, incluso no les parecerá mal que te vayas....¡¡ES PERFECTO¡¡

Pero no he podido evitar el vértigo....así que voy a irme de verdad? así que igual hasta me voy porque me echan de aquí?, pero esto no lo habíamos decidido ya?...

no me jodas, eh¡¡¡

no me jodas, eh¡¡¡

pues no sé...pero...es que parece ser que no soy encasillable....mi vísceras van a su puta bola y ahora mismo estoy así como....

¡sorprendida conmigo misma y con la vida¡

lo tenía tan claro y ahora...estoy supermegaacojonada....

un caso , vamos, un caso...

4 comentarios:

  1. Sea como sea, te hayan despedido o no, que tengas mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya sabes.. cuidado con lo que pides... aiss una destroyer.. te dije que no era buena idea.. o si.. todo depende.. en fin.. suerte! en madrid ;-p

    louise.

    ResponderEliminar
  3. piensalo de verdad, no es por desanimar y sí, hay mucho trabajo en madrid pero tb tiene sus desventajas y muy grandes (ojala me saliera algo en Valladolid)despues de 6 años aqui es como si no pudiera escapar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribes...
    Acabo de descubrir tu blog :)

    Saludos..

    ResponderEliminar