Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 11 de junio de 2008

Cantos de sirena...

Suena mi móvil…………..

Contesto….

Ella: Hola, Bea neuronas zurdas por favor?

Yo: sí soy yo, dígame (mode profesional)

Ella: Mira, has enviado un cv por infojobs , te llamo de xxxxx para un puesto…xxxx

Yo: sí, me doy cuenta, dígame

Ella: Estarías interesada en hacer una entrevista?

Yo: Podría ser un sábado? Es que no estoy en Madrid ahora mismo..

Ella: Estás en el extranjero?

Yo: no, en la city (=el fin del mundo)

Ella: (sonrisa telefónica) ah, vaya….y estás trabajando por lo que veo.

Yo: sip, pero en mes y medio me voy a los madriles, acabo aquí y me bajo, la intención es encontrar trabajo antes o buscarlo ahí poco a poco, meter el cv en bases de datos, ese tipo de trabajo previo.

Ella: (disculpándose) es que yo los sábados no trabajo

Yo: nada, no te preocupes …soy consciente de ello

Ella: mira, te dejo mi teléfono y mi nombre (qué manía estas madrileñas con darme su
teléfono y su nombre, joder¡¡) y me llamas si vienes antes por cualquier otro tema

Yo: vale, dime que tomo nota (lo anoté por ahí en un folio que he perdido)

Ella: te llamo de xxxx …(se atasca en el nombre),

Yo: sí, no te preocupes os conozco tenéis un centro de trabajo por aquí cerca, no?

Ella: (sonrisa), mi nombre es…xxxxx y mi teléfono es xxxxx , de todas formas te dejo en la base de datos y te llamo si en agosto nos sale algo, vale?

Yo: sí, no te preocupes y si bajo te llamo, me quedo con el nombre.

Pues eso…..que joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer qué majas son las madrileñas, no?

Es la cuarta, ¡¡¡LA CUARTA¡¡ vez que me pasa esto.

¿es una especie de campaña de captación de bolloblogueras de Gallardón o qué?

Así, como no me va a apetecer y atraer poderosamente la “opción Madrid”



Mi corazón me dice que vaya, mi cabeza me dice que vaya, el lado izquierdo de mi cerebro dice que vaya, el lado derecho de mi cerebro dice que vaya....

así que...TENGO QUE IR...

2 comentarios:

  1. si, es que madrid suena genial... (de nuevo juas juas juas)

    Louise

    ResponderEliminar
  2. Me quedé embobada leyendo tu blog...
    Mucha suerte en Madrid, seguro que va muy bien, los cambios siempre son positivos.
    Una cosa, ¿siempre posteas a la misma hora?
    Besos
    Madrileña

    ResponderEliminar