Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de junio de 2008

Madrileñas...

Pues no sé, pero hasta ahora mis intentos y contactos con las madrileñas están siendo así como..atrayentes...

es curioso, porque aquí la idea que hay es que en madrid tó el mundo va a la suya, vamos que pasan de tu puto culo y eso...

la verdad , ese era un punto a favor de madrid

si todos son bordes mi bordería no se notará tanto, no? jeje

pero resulta que no, que al menos hasta ahora conmigo no están siendo bordes es más...me siento como "¿comprendida?"

el caso es que he empezado a enviar cv por esto del infojobs en plan avanzadilla, por estar en las bases de datos y esas cosas,..buscaré trabajo con calma y sin estreses pero bueno...es simplemente una toma de contacto...

me han llamado en un mes tres veces...que no sé si es mucho o es poco...simplemente es lo que es...

las tres veces se ha repetido lo mismo....te llamo para hacer una entrevista y tal... yo les explico mi situación...

toy en la city...

en la city? preguntan (como si dijera en el infierno a la izquieda)

yo...sip....

y les cuento...en un mes y medio (¡¡qué vértigo¡¡) estaré en madrid viviendo, estoy enviando curriculums y si puedo hacer la entrevista un sábado o me meten en la base de datos para agosto pues perfecto¡¡¡

las tres han sido superamables conmigo...en plan...bueno pues te doy mi telefono y mi nombre y me llamas cuando vengas a ver si puedo buscarte algo que encaje contigo..

no sé...parece que lo digan en plan...buen rollo...

en plan...(quizá me monto la pelicula) no te preocupes que yo he estado donde tú estás ahora...¡¡venteeeeeeeeeeeeeeee que todo va a ir genial¡¡¡ o algo así....

el caso es que hasta ahora...no he probado la bordería madrileña...

quién sabe quizá madrid está plagado de toda esa gente que llevo tanto tiempo buscando...aquello de dios los crea y ellos se juntan...

Pd. Creo que va a ser duro dejar el trabajo...sobretodo por ella, mi jefa-bollo, sé que le va a hacer daño, mucho daño...sobretodo personalmente...la verdad es que hoy estaba realmente guapa con el pelo suelto...

pero es la vida...me espera madrid.....cada vez lo tengo más claro...

1 comentario: