Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de junio de 2008

Post ñoños...

Me gustaría escribir post ñoños, me gustaba escribirlos, me gustaba leerme aquellos post ñoños, casi psicóticos,tengo que reconocerlo...cuanto más psicóticos más disfrutaba leyéndolos, escribiendolos....

llego a irseme de mano el personaje....o quizá la persona....

ahora ya no escribo post ñoños...

me los pide mi público (bueno, en realidad solo una de mi público), la única que todavía me habla...de mi público....

los post ñoños siempre se escriben o al menos yo siempre los escribo para amores imposibles, quizá porque yo no tengo amores posibles (es un hecho, se asumo, se supera y se sigue adelante)...

sí, quizá me apetece tener un amor imposible...

por los post ñoños...

solo por los post ñoños....

que conste...

yo...es que me debo a mi publico...o al menos...a la única de mi público que me sigue hablando...

en ciertas edades, circunstancias, momentos vitales hasta los amores imposibles se escaquean...

en fin...hoy tampoco ha tocado post ñoños....

otro día más de post tonto sin sentido...

en fin...quizá mañana

2 comentarios:

  1. pues a mi me gustan esos post sin sentido... al final son los mejores... junto con los ñoños of course!! jajaja

    louise

    ResponderEliminar
  2. ay pitxin, es que los posts ñoños están un poco de capa caída por la blogosfera pero nada, puedes empezar tú y quizás haya contagio..

    ResponderEliminar