Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de junio de 2008

Para todo lo demás...mastercard

Estudio en el centro de madrid (cerca del CEF) : 750,00 euros
Curso en el CEF : 1250,00 euros

invertir en mí....

apostar de nuevo...

porque quizá

porque tal vez

porque no me resigno


(esto es del blog de nuria, eh, de un poema que tiene por ahí de no se quién, Pd: Gioconda Belli, pa ser justos)

no tiene precio...

para todo lo demás...master card.......

necesito verlo...y lo veo...

fácil¡¡¡

hasta febrero creo que tengo plan....

de setiembre a febrero...ya tengo plan...

después? antes?

pues ya se verá....

fácil¡¡¡

3 comentarios:

  1. No sé como he llegado a tu blog peo me he puesto a leer y me has enganchado! Me encanta como te expresas, eres muy divertida, vivo en Madrid asi que si quieres que te eche una mano en cunato a curro, es que lei que estabas buscando, pero como me he visto todo el blog ya no recuerdo si acyualemnte lo necesitas ajajajjajaja,(demasiada lectura en corto plazo, estoy en la oficina)
    Bueno a partir de ahora me pasare por aqui
    Besos Patricia

    ResponderEliminar
  2. ay, patricia, patricia, mándame una foto y ya te cuento si quiero que me busques curro....

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajaja que te busco curro no pareja!!!! jajaja me parto contigo, en serio si necesitas algo dimelo, mas que nada porque cuando yo llegue aqui andaba perdida y bueno sé lo que es llegar de fuera.
    Patricia

    ResponderEliminar