Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 28 de junio de 2008

el monotema...

Llevo un rato mirando el plano de madrid, monotemática, niños, esto es monotemática...

calculando distancias y esas cosas...

la verdad es que no sé qué distancias calculo porque hasta el momento solo sé que el 27 de setiembre a las 9 de la mañana tengo que estar en un punto determinado del plano...

¿lo demás?

pues ni idea....

cáculo distancias hasta el Prado, el retiro, la puerta del sol, la estación del tren......

(chueca)

miro las estaciones de metro...

la cibeles....

el banco de españa...

no sé esos sitios que dan una aparente falsa seguridad...una cierta familiridad...una sensación de estar en casa....

no tengo perdida si sigo la castellana....vamos, lo demás es cuestión de andar más o menos...calculo las distancias en funcion de vueltas a la muralla....la muralla son dos kilómetros y pico...

así que pienso...entre este punto y este punto hay una vuelta a la muralla...pues no es mucho...me lo ando fácil....

intento imaginar... lo inimaginable....

lo cierto es que estoy deseando que empiecen los problemas...y los imprevistos de ultima hora....para poder resolverlos...

que pase julio rápido...

estoy impaciente por cagarla....

2 comentarios:

  1. Por si te sirve de pista para calcular cuánto tardas de un sitio a otro, cada parada de metro vienen a ser tres minutos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia lo de calcular las distancias por las vueltas a la Muralla, es una buena manera de hacerse una idea.

    ResponderEliminar