Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 5 de junio de 2008

El fantasma de las navidades futuras....

Lo cierto es que...este arrebato madrileño que me ha dado tiene una única y simple explicación....

desde hace 4 meses convivo a diario con mi fantasma de las navidades futuras...

y no me gusta...

y me raya...

y la rayo............no es bueno para nosotras estar juntas, nos reforzamos y nos hundimos mutuamente....

al menos, yo soy consciente de ello, ¿ella? supongo que también...

ella hoy me ha dicho que ayer estuvo llorando durante hora y media....

mi jefa-bollo,..

no soy una persona a la que se le hagan confidencias, siempre mantengo las distancias... creo que es la segunda vez que una mujer me mira a los ojos y me dice...ayer estuve llorando una hora y media...creo que he desperdiciado mi vida...tire todos mis recuerdos...soy buena pasando pagina....

yo..la miraba....y solo pude decir...bueno, tranquila mujer que eso se pasa, solo es porque se acerca tu cumple...

pero yo sé que no se pasa...se anestesia pero no se pasa....simplemnete se duerme hasta la próxima vez....

es mi fantasma de las navidades futuras...

después de que todo el mundo mundial me haya avisado de cual será mi futuro, despues de que creyera que todos estaban equivocados, despues de confiar en mí misma, en el destino en sabe dios qué...en la justicia divina...no, yo no me merezco no encontrar a alguien que me quiera, no me merezco no sentir una mirada o una sonrisa cómplice, ocurrirá...

y así...de la forma más tonta...voy y me tropiezo con el fantasma de las navidades futuras y me dice...no, no ocurrirá....la vida no es una peli de meg ryan...

no, no ocurrirá...

y me veo dentro de 5 años en mi casa...llorando..durante una hora y media y recordando este momento de mi vida...en el que pude elegir....

y lo único en lo que puedo pensar es...en huir...

solo huir...

aunque quizá no haya un lugar al que huir...simplemente porque como dice mi jefa-bollo...la vida es una mierda....

1 comentario:

  1. No, No, hay que cambiar ese chip de la cabeza, que todo esto cuesta mucho, todos los sabemos, pero hay que seguir hacia delante con la mejor de las sonrisas...

    Y sobre elegir, dicen, que quien no arriesga no pierde... "ni gana".

    Un besito!

    ResponderEliminar