Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de junio de 2008

La vida...

Hoy...en el despacho....acompañé a un cliente a la puerta...abro la puerta y allí me la encuentro...

a una chica........

inmediatamente la reconozco...

fuimos juntas al insti, yo por ciencias puras, ella por letras puras....

¿qué teníamos en común?

era de la pandi del chico que me gustaba...

chico que me gustó...ufff...no sé ni cuántos años quizá....seis o siete, es que soy Tauro...jeje, si hay que esperar se espera....

en un primer momento...la recordaba como la novia de este chico...

pero ahora ...haciendo memoria...creo que no...que ella era amiga de la novia...

o no sé...

es curioso...ya ni me acuerdo...

solo sé que ella estaba allí...en ese momento en el que ese chico me destrozaba (o lo que yo entendía por destrozar en aquel momento, ¡¡angelito¡¡¡)

solo recuerdo, que sí...ella estaba en la excursión de Mallorca....

estuvimos juntas en mallorca...

ella, hoy, me miraba en plan...soy yo...no te acuerdas.... yo...simplemente la lleve a recepción y allí se encargaron de decirle que nop...no podemos atenderla (Es que somos de un pijo....que....)

pues eso...15 años después....

la vida...es curiosa...realmente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario