Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de junio de 2008

Y los sueños ...sueños son...

Podría decir que de pequeña tenía sueños, esperanzas y esas cosas pero quizá no sería del todo cierto, no sé, de pequeña no me rayaba (jeje)...el caso es que sí, supongo que pensaba que me gustaría que pasaran una serie de cosas en mi vida, no sé...me veía pensando que tener treinta y pico sería ser supermayor, recuerdo algo absurdo...cuando se conocía el nombre de la ciudad en la que se celebraban las olimpiadas (seis años antes), mi hermano y yo siempre calculabamos cuantos años tendriamos y decíamos para entonces...iremos...

al final...él se echó novia....y ahora está en su vida de casado, no tengo tiempo para nada más que no sea ella, ella y ella...

en fin...la vida....

el caso...es que...sip,...cuando era pequeña me recuerdo pensando en ser una superejecutiva, currar en una emrpesa nacional que me permitiera cambiar de ciudad cada dos- tres años, pensaba en adoptar un crío, siempre me pensaba sola , qué curioso, nunca incluía en mis planes una familia, o unos amigos...solo sabía que pasaría la vida despidiendome, cubriendo etapas, llegando, aprendiendo, absorbiendolo todo como una esponja, todo el jugo hasta el final...para salir pitando a por nuevas victimas....

y ahora...cuando pienso en todo esto...pienso que vaya...al final...pues mira...por los rebotes (o quizá no han sido rebotes) de la vida...

por ahí acabaré seguramente....

el caso es que..cuando tienes treinta y tantos....si has jugado bien tus cartas...tienes todos tus sueños (si has sabido soñar) ahí...

puedes conseguirlo todo...

hacerlo realidad todo...

sin más...

qué es lo que quieres?...

lo consigues...así sin más....llevas toda la vida preparándote para esas cosas, leyendo libros, viendo películas, atesorando un bagaje (ufff, como ha quedado esto)...eres esa persona que has querido ser, eres la persona que quieres ser, si algo no te gusta, puedes cambiarlo, tienes esa libertad...

eres lo que quieres ser y si no eres algo es porque no quieres serlo...

puedes elegir....

y eligues....

y te sientes genial (acojonada) pero genial....

y no dejas de repetir....¡¡¡vaya...vaya....vaya...¡¡¡

y sip, claro que acojona y sip tienes miedo...claro que sí...quizá solo sea un espejismo...una alucinación en medio del desierto...un autoengaño...

pero...bueno...con eso ya contamos....

algún día...me miraré al espejo y diré...joder tía ha costado, eh, ha costado pero...por fin, te he encontrado...por fin...

pudo haber sido más fácil pero no hubiera sido tan "yo"

2 comentarios:

  1. me siento bastante identificada, ahora miro hacia atras y veo que he conseguido o hecho cosas que no pensaba y sigo luchando por los sueños que aun tengo...
    Patricia

    ResponderEliminar