Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de abril de 2017

Por el buen camino...

Me despierto pensando en un encuentro casual que tuve ayer...

Podemos considerar , ya a estas alturas, que es mi checkpoint...

Me escribió antes de venirme a Madrid. Me hablo de este mi barrio , me envió algún enlace a algún piso (que descarté), cruzamos algún mail y la vida se me complicó...

No nos conocimos hasta que coincidimos casulmente o no, en uno de los Master. Yo tenía una vida complicadamente llena por aquel entonces. Mi primera vez como jefa, el piso compartido , las salidas a deshora, el Master, y las prisas .... saturada acabé. Llegamos a jugar a la primitiva a medias , insistió, después de contarle mis idas y venidas, decía con la mala suerte que tienes en amores, te ( nos) tiene que tocar... (que maja) 

No volvimos a coincidir, me cambié de curro y de barrio, me eché pseudo-novia, me hicieron jefa en otro sitio, la vida se me complicó, de chica en chica...

Me despidieron y mi primera llamada fue a ella... la contraté para llevarme el asunto, me lo llevó, nos tomamos algo y la vida se me complicó, otro Master, otra gente, otro trabajo...

Volvimos a coincidir (casualmente) camino de este mi curro de ahora, al principio recuerdo, quedamos en tomarnos algo y lo hicimos... después la vida se me complicó... la carcajadas no tardaron en llegar a mi vida ... y volvimos a despistarnos...

Desde entonces algún tuit, alguna felicitación pero no hemos vuelto a coincidir... 

Hasta ayer, que casualmente... otra vez...

No quedamos, coincidimos, si quedamos es porque antes hemos coincidido (casualmente o no).

No pude pararme mucho, yo iba con una compi de curro con la que coincidí a la salida (es ques ayer estaba de un sociable matador) ...

Quedamos de darnos toke, lo haremos, siempre lo hacemos, volveré a sentarme ante ella (y su marido) hablando una vez más de la maravillosa vida que me espera ahí mismo al girar la esquina...

No sé si alguna vez confió en ello, se lo he contado tantas veces a lo largo de los años, me la he encontrado tantas veces en el mismo punto de mi camino (de vuelta de ningún sitio y camino de ninguna parte) que entendería que ya no crea...que podré salir algún día de esta rueda (de la suerte) 

Yo sigo creyendo, he vuelto a creer que sí, ahí mismo, al girar la esquina ... está ese momento mágico. esperándome... 

Siempre que me la he encontrado, al rato, se me ha complicado la vida...

Ocurrirá esta vez también? Quiero creer... 

Quiero probar suerte otra vez, habré aprendido a gestionar sea lo que sea que no sé gestionar? O esta vez no hará falta gestionar nada, sólo dejar fluir la confianza. Esa será la mejor señal, el elemento diferenciador, lo que hará que el final sea diferente...

Mi gran historia no ha llegado todavía (por suerte). Nada está todavía perdido (del todo). Nunca he confiado en nadie tanto como en mi misma. Quizá ese haya sido mi error (o mi acierto).  Aunque no ha sido a posta. No era yo. El mérito (o de mérito) no es mío. Es de mis glándulas suprarrenales. Si alguien consigue bloquearlas, bingo! Será ella. No hay más. 

Veremos qué pasa después de este nuevo check point... 

Se me volverá a complicar la vida? 

Yo quiero. 

Volver a querer era un objetivo inalcanzable hace unos meses... 

Si, voy por buen camino... 

Seguiremos informando ( o no)

Pd. 69,3. ( 600 gr en un día, 900 en dos) a este paso me evaporo. Juro que no estoy haciendo nada que no sea comer más fruta entre horas, beber más agua ( el 1,5 litros), ayer tb tocó carne y patatas... se me olvidó el tomate. Tampoco comi fresas, hoy tocarán que creo que a mañana o al lunes no llegan "frescas". He recaído sí en las pipas (una auténtica adiccion mía de todos los tiempos que había abandonado, nunca debí dejarlo parece ser que tienen un montón de propiedades, vitaminas, potasios etc. Y si siempre he estado delgada porque comía pipas como si no hubiera un mañana? Ostras! Nunca debí dejarlas!!! Madre De Dios!, y si bastara solo con eso... veremos. 

Pd2. Suscribo




No hay comentarios:

Publicar un comentario