Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de abril de 2017

Cerrando con llave...

Hoy toca cerrar con llave entrar (y salir) por esa puerta, cerrando con llave.... 
Me he encontrado el dibujo /diagrama en mi twitter por casualidad (o no).
Hoy, precisamente hoy, que sí... cierro etapa y puerta con llave detrás de mí, después de pasar por todas y cada uno de esos estadíos intermedios....

Lo mejor, lo importante, lo de verdad... está por llegar.... 


he pasado naturalmente por todas y cada una de esas etapas.... 

qué simples somos... incluso los/las que nos creemos especialmente complicados/as y originales o raros... cuando en realidad... pues no. 

qué cosas pasan...  por casualidad (o no)




a veces todo pasa por casualidad (o no) el mismo día.... y eso es lo que lo hace ¿cual es la palabra? ¿especial?. No creo que esa no es la palabra... ¿revelador? quizá.. en fin... que más da. Yo me entiendo. Todo pasa cuando tiene que pasar y porque tiene que pasar aunque, a veces, al principio casi siempre parezca que no... 

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog sobre todo cuando hablas de trabajo y de tus ambiciones. Me motiva. Un saludo.
    Lakmè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?
      qué interesante!
      desarrolla...
      hablemos de mi (blog)

      Eliminar
  2. Para mí, leer tu blog es como una especie de revitalizante laboral, me da ganas de ser todavía más efectiva en mi trabajo. Supongo que otras seguidoras extraerán otros beneficios. Un saludo. Lakmé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no te entretengo más. Motivar a alguien que curra en la city es todo un logro.

      Eliminar