Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 7 de abril de 2017

oye pues...

venía yo camino del curro pensando que ... hoy no tenía tema post...

no me acuerdo qué me ponía el horoscopo (sí, confieso que lo miré esta mañana desde el iphone en la cama...) , solo recuerdo que no me daba para post...

cachis! y ahora qué?

pensé que escribir sobre el tema báscula , peso, dietas...

el tema da de sí, yo creo...

he bajado 300 gr, ya por debajo de la barrera psicologica de los 70 (69,9 amos).... a este ritmo en 21 días estoy por debajo de la barrera psicologica de los 65 (mi peso máximo autorizado de todos los tiempos desde el siglo pasado...)

analizando qué hice distinto ayer?

pues... yo creo que ya tenemos culpable... se confirma es el pan de molde sin corteza de bimbo....

que es yo soy muy de pillarme jamón, queso, chocolotate con rebanada(s) de pan de molde... entre horas y claro...

ayer no lo hice y .... 300 gr menos....

que todo lo que haya que "rebajar" sea eso.... oyes....

en fin, iremos viendo...

ayer comí carne con patatas (fritas) y un tomate (que hacía tiempo que había dejado los tomates), no comí fresas (no creo que las fresas sean las culpables del no descenso de peso de los días anterioes, pero quién sabe)

iré viendo...

estoy convencida de que con pequeños cambios se pueden conseguir buenos resultados (sobretodo a largo plazo)

ups, se me ha ido y ya he escrito el post que había pensado escribir antes de entrar al edificio...

cachis!

iba a sustituir este por uno que me iba a hacer parecer más repelente (todavía)....

y es que... hoy al entrar en el edificio.... he visto que bajaba por las escaleras mi jefe de aquí (coño, que mira que coincidimos en el espacio tiempo en las entradas y salidas de este ilustre edificio, coño. con la de minutos que tiene el día.... pues zasca.... encima cuando nos tropezamos siempre encarga algo (el tío).

hoy no me ha encargado nada ..... pero me ha llamado por un diminutivo de mi nombre.... de hecho ha venido corriendo detrás de mi por el pasillo (sí, intenté hacerme la despistada cuando vi que bajaba por la escalera, es viernes coño.... soy timida.... fijé mi mirada en el fondo del pasillo y perseguí ese horizonte "dorado" como si no hubiera un mañana, como una avestruz, sí, si no lo miro no está ahí... hasta que oí sus gritos... )

el caso es que he escuchado mi nombre (en diminutivo) en sus labios...

hasta tres veces!!!

ese diminutivo por el que no me llama (ya) nadie...

coño!!!

pero este quién se cree que es, quién se cree que soy????? que confianzas son esas????

que soy una señora economista de mediana edad....

hasta hoy , durante estos dos años y cinco meses siempre me había llamado por el nombre compuesto y largo.... como tiene que ser.... hombre ya....

se creerá que porque estoy adelgazando y rejuveneciendo a cada minuto, que porque vuelvo a estar llena de energía y vitalidad, que porque hoy me haya puesto un bonito jersey rojo de cuello barco (de hace dos o tres primaveras, la verdad), puede "relajar el tratamiento"?

pues no , hombre no....

no se lo he dicho....

me ha metido en su despacho....

hemos despachado alguna tonteria....

y aquí me hallo, escribiendo post con una hora de retraso (o más)

santa paciencia!

voy a ver qué pone el horoscopo , que no me aucerdo, y ahora me ha entrado la duda.... a lo mejor ya preveía que me "diminutiarian"

Predicción para hoy 07 de abril de 2017

Hay sacrificios que harías gustosa por alguien que te importa o en apoyo de una causa que significa mucho para ti. Sin embargo no sabrías si hacerlos o no en tu propio beneficio. Quizás deberías preguntarte lo mucho que importas. ¿Es que no te mereces estar en la mejor forma posible? ¿No se beneficiará todo el mundo si eliges hacer lo que es correcto? Como el Sol se opone a Júpiter, permítete ser valiente y generosa. Contempla el panorama general y considera la mejor manera de hacer que sea incluso mayor y mejor.
ah pues no... habla de lo de la dieta, etc... que sí, hombre que sí, que ya estoy en ello.... cansino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario