Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de abril de 2017

Hoy no acierta del todo....

Predicción para hoy 03 de abril de 2017

Cuanto más nos internamos en Abril, más prometedor se vuelve tu panorama. Ahí lo tienes. Ya lo he dicho. Bien, si lo deseas, puedes olvidarte de que lo has leído y seguir sintiéndote en desventaja. Estoy seguro de que encontrarás muchas pequeñas razones que respalden este punto de vista, si te molestas en buscarlas. Pero a través de mi telescopio veo una perspectiva muy diferente. Si tú también quieres verla, deja a un lado el microscopio por el que estás examinando tus diversas quejas y abre bien los ojos. Venus está entrando en las etapas finales de su movimiento retrógrado. Dentro de poco doblarás una esquina.
quién haya leído este mi blog sabrá que desde hace ¿días?¿semanas? miro por el telescopio y me gusta lo que veo, hoy, incluso mirando por el microscopio también me gusta...
todo lo que tengo, está bien... en su sitio... por fin... 
(casi) siempre lo estuvo, en realidad, pero yo no lo sabía (todavía)
todo lo que no tengo, también está bien, al menos no molesta, no interrumpe, no estorba... y eso siempre es de agradecer... 
como diría mi madre... nunca peor... 
hoy estoy conforme (y hasta agradecida) por todo, sí, la verdad es que sí... 
lo que venga, será para mejor o no será, (me) lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario