Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de abril de 2017

Faceapp

Hoy he descubierto faceapp... he estado a puntito de poner una foto mía (del faceapp) en el blog... pero al final ... pues no....

y se me ha ido el post que iba a escribir directamente a la basura....

era bueno, realmente bueno.... lástima....

iba a explicaros que hace tiempo que quería cambiar el avatar de bea... pero no sabía qué poner... una foto real mía pues... no... no representa a bea.... pero tampoco quería poner algo que no fuera un poco yo... (poco yo separado, que todo tiene una que explicarlo)

el caso es que hoy he descubierto el faceapp... lo había dicho ya?

me he aplicado los filtros gratis.... y resulta que el filtro "femenina" me ha desconcertado... sí.... un poco.... la verdad...

me he duchado, he desayunado, he planchado el jersey de hoy.... pensando en esa foto...

como si estuviera predestinada para algo más allá de la tontería ....

soy yo pero no soy yo.... de hecho es que no soy nada yo....

es mi pelo, son mis ojos, mi estructura ósea, mis labios, mis gafas... pero no soy yo.... de hecho, la tía de esa foto me parece una E S T U P I D A... será la mirada la actitud que se refuerza por todo lo demás ... no sé...

me ha recordado a todas las veces que quedé con alguien porque la foto molaba.... y al llegar... ni flores de la chica con la que yo había quedado (como lo hacen? .... qué mal repartida está la fotogenia, cristo bendito! pensaba yo... )

sí, esa foto me ha recordado a aquellas otras....

al final he pensado que es una foto predestinada a estar en el blog... si es /era un avatar perfecto... para el blog...

ya lo tengo...

pide y se te concederá....

(mientras lo que pidas sea una chorrada claro,... lo de la mujerdemivida va a tardar un poco más... parece ser)

me parecía perfecto, en mi cabecita era una idea perfecta...

pensaba escribir un post explicando (todo tiene una que explicarlo) que la de la foto no soy yo .... es bea...

pero... he llegado al curro, he descargado la foto y sale deformada... y ancha y ... fatal.. amos.... nada que ver con la real (del faceapp) será cuestión de pixeles o tamaños o proporciones, no sé...

así es esto del blog... lo deforma todo... y tal.

pd. por cierto, y sin que venga a cuento.... acabo de ver que Theresa May quiere liderar el mundo en la prevención del turismo. Joer, el mundo por fin se ha dado cuenta de que la gente que viaja a lo tonto es una indeseable. Avanzamos!!!

pd2. Antes de la tontería del faceapp, mi post de hoy iba en plan... bueno... pues conjunción planetaria en el día de mi cumple. Reunión del banco central de Japon, Reunión del banco central europeo y la reforma fiscal de Trump todo el mismo día.... qué puede salir mal?

2 comentarios:

  1. Benditos 41 tacos joven...que la fuerza te acompañe y que la mujerdetuvida aparezca ya prontito...
    Faceapp??? demasiadas novedades a mis años..XD...
    De las fotos hay que fiarse muu poquito...aunq claro de lo que se ve..en persona..tp tengo yo muy claro que haya que fiarse.
    Amos...a soplar la vela.

    NOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias , gracias...
      (sobretodo por llevarme tan bien la cuenta... )
      aunque si te digo la verdad, ahora me hace más "gracia" celebrar el cumpleaños de cuando me vine a Madrí...que cae allá por agosto...
      qué cosas (nos) pasan en la vida...

      pd. sí, ya poco puede faltar... (para lo de la mujerdemivida), sí, seguro, ya poco, un casi ná, amos.

      Eliminar