Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de abril de 2017

Acojonante!

El rollo este del horoscopo empezó hace ¿años? en el blog de la Vaggio, escribía que el del horoscopo del hola parecía leer su blog porque muchas veces le pronosticaba cosas que ella misma había escrito en el blog días anteriores utilizando incluso las mismas palabras, palabras que no era frecuente utilizar y que por ello llamaban la atención...

yo empecé a leerlo así... y también con el paso del tiempo.... empezó a ocurrir(me) lo mismo....

flipa, colega!

después se le fue la pinza (o se fue de vacaciones) y dejé de leerlo....

volví... volvió a "ocurrir"

volví a flipar...

y se le fue la pinza (o de vacaciones)....

y así hemos ido y venido....

(parece que esto de ir y venir también forma parte de mi karma....)

hoy... pone...

Predicción para hoy 12 de abril de 2017

Abróchate el cinturón y ajústate las gafas, las cosas se están poniendo interesantes. Estás en la línea de salida de una gran aventura. Tienes por delante posibles escollos pero las recompensas pueden ser magníficas. Ten por seguro que no te faltan las habilidades, la fortaleza o los medios necesarios para hacer que cualquier aventura sea un éxito. Simplemente asegúrate de que tienes cubiertas todas las eventualidades y que tus suministros están preparados. El viaje no será rápido pero te proporcionará satisfacción además de una nueva perspectiva sobre los recientes logros.

jajaja, parece escrito para mi.... ¿ajústate las gafas?¿la cosas se están poniendo interesantes?¿en linea de salida de una gran aventura?¿nueva perspectiva? ¿logros recientes?¿habilidades, fortaleza, medios?¿eventualidades cubiertas y suministros preparados?

soy yo!!!
vuelvo a postear la imagen de hace un par de días (por si hay alguna despistada)

qué grande!

han pasado un par de días y me sigue gustando la imagen... (cosa que no suele suceder con demasiada frecuencia), voy a ponerla en la barra lateral, lo siento por las que entráis al blog solo para pinchar en los enlaces de la derecha.... tendréis que perder algún segundo más... en desplazar la barra lateral hacia abajo. Sorry.

pd. Esta mañana pensaba que sí.... supongo que eso es exactamente lo que (me) ha pasado estos últimos años, estaba acostumbrada a saltar al vacío de aventura en aventura sin caerme al precipicio, en esta (por primera vez) me caí (dolió, sí dolió mucho, fue desconcertante, qué coño está pasando?, qué hago mal? no puede ser que lo haga todo mal? que haga lo que haga o no haga lo que no haga no acierte ni por cálculo de probabilidaes, oyes), pero bueno.... no pain , no gain... quiero creer... espero medir mejor mis fuerzas la próxima vez o.... en su defecto... hacer todo el proceso más rápido (la experiencia de algo tiene que servir).... con 41 años y ocho y medio en madrid, ya no tenemos edad, ni tiempo ni paciencia para perderlo en tonterías.... de procesos... 

veremos qué pasa y qué no pasa.... as usual... 


2 comentarios:

  1. Por alusiones :P Creo que el horoscopero original murió!! y ahora está su sobrino. Jaja... lo digo completmente en serio. El sobrino no lee mi blog, de momento. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ya sabía que le dio el traspaso al sobrino ( me parece total que puedas traspasar el negocio de horoscopista del hola sin que el negocio se resienta y que a todo el mundo le parezca genial)

      A mí me está leyendo genial, incluso mejor que su tío ( que la verdad a veces se le iba un poco el "discurso")

      Eliminar