Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 7 de agosto de 2015

y la vida fue sucendiendo(me)...

recibo un mensaje de alguien del brenda... tiene foto... la conozco... no le contesto (al menos de momento)...
 
pienso en las brendianas que conozco de otras épocas de mi vida...
 
por encontrar un leiv motiv... una explicación, una pauta... una conexión....
 
por si la hubiera o hubiere....
 
soy así, que le vamos a hacer...
 
- chica número 1, la de ayer, salimos en el mismo grupito porque era amiga de una amiga de una amiga mía... en los inicios de Madrid (vete tú a saber por qué) solía pasar(me) con bastante frecuencia, eso de quedar con alguien, que se unía otros alguienes que a su vez se unía a otros alguienes... ese era Madrid para mí... y me gustaba... la verdad es que sí.... cada día podía pasar cualquier cosa sabiendo que no tendría consecuencias.... libertad máxima. Yo salía siempre (por aquella época) con la amiga de sus amigas y nos encontrábamos casi siempre por ahí... la verdad es que nunca supe si me gustaba (en teoría, ambas eramos las desparejadas del grupo), y yo estaba en fase conocer gente, ella me ignoraba y me miraba como un bulto sospechoso (nunca supe si en realidad le gustaba mi amiga), a mí me gustaba una de sus amigas (que tenía pareja), después rompieron, el grupo se deshizo, yo intenté conocer mejor a su amiga... pero su amiga (creo que) no quiso... yo que sé... ella? nunca supe si me interesaba o no.... y ahí quedó la cosa... recuerdo su nombre, su profesión, incluso donde vivía.... qué cantidad de datos absurdos recuerda esta cabecita, madredelamorhermoso....
 
- chica número 2, es gracioso (para mí), porque dice que tiene 40 tacos cuando yo estuve en su 40 cumpleaños hace 5 años... en el perfil dice que es cantante (ja!), pues será ahora.... la verdad es que le debo mucho, era la mejor amiga de una de mis ex ... siempre supe que quería tener algo más con mi ex, de hecho... es que yo empecé con mi ex porque fue un poco la historia del perro del hortelano, si ves que alguien quiere jugar con un juguete como de repente que te apetece ese juguete más que nada en el mundo... lo nuestro no duró... básicamente también porque chicanúmero2 estaba ahí dando por culo y haciendo ver a mi ex yoquesé qué cosas.... ays las amigas "videntes"... eso sí, la primera vez que quedamos me cayó bien... le djo a mi ex que yo era un "lesbiana legal" (de las que no quedan) y me ganó (a mi ex también).... después... ella se dedicaba a enviarle canciones de amor a mi ex.... ejem ejem....¿perdona???? .... aunque pobrecita mía.... mi ex ni se enterabaa.... hay dos tipos de personas (en realidad creo que son tres), las que escuchamos la letra, las que escuchan la música y las que escuchan letra y música. Mi ex era de las de música... así que .... no se enteraba de la idea central... yo soy de letra así que.... las pillaba al vuelo.... supongo que al final no consiguió su objetivo principal ... aunque sí el secundario.... en fin... para qué contar más... al final todo salió bien para todas las partes.... si es que hasta se hizo cantante y va descumpliendo años como una campeona!!!
 
- chica número 3, quedé con ella en mi época de los cafés en el acuarela.... me metió mano de una forma indecente desde el minuto uno.... me interesó, me hizo gracia... yo que sé... qué le vamos a hacer, me gusta la gente que se salta los limites (un poco), que hace locuras, que me saca de mi compostura, yo que sé... me dijo que tenía entradas para sara baras , que iría con sus padres, que si conseguía una entrada más estaba invitada, ein? ... aunque sonaba raro también me gustó, yo que sé... si me gustaba ella... pues no sé.... era bajita (demasiado), era mayor (demasiado para mi yo de aquella época), hubiera vuelto a quedar con ella, de hecho, creo que le di toke un par de veces, vivía en un pueblecito madrileño, así que no era fácil coincidir... yo que sé... la cosa se dejó ir y pasó lo que tenía que pasar para todas, as usual....
 
- chica número 4... bueno, de esta no voy a decir nada, ya lo he dicho todo, demasiado, tanto que siempre (la dos veces) que la veo en brenda no me resisto a pedirle una caña.... me dice que no y cada una sigue con su vida.... supongo que también pasó lo que tenía que pasar para todas....
 
uhmmm.... así que recuerde y reconozca creo que solo esas..... en realidad no son tantas...  me parecían más, la verdad es que sí....

pd. (releo y me autocomento): es normal preguntarse que escribirían ellas de mí, cual sería su versión de la historia.... uhmm.... intento imaginarlo y pienso que supongo que ninguna me recuerda... o recordaría, solo puedo certificar que la última me recuerda (para mi sorpresa)... aunque creo que el recuerdo de guarda no es excesivamente bueno, me lo gané a pulso la verdad (no la juzgo), yo era (demasiado) joven e inexperta (todavía más que ahora.... ), angelito!

2 comentarios:

  1. Aisss es brenda, es mucho más complejo que los chata y menos divertido!!!
    Tu chica n1 me ha recordado a aquella época de despiporre en chueca cuando salías con una pandilla de 20 dobde todas eran amigas de amigas.... Lo mismo hasta coincidimos alguna vez.... Que es mundo bollo es un pañuelo muy pequeño.

    Cono digo yo siempre no pienses en si la cantidad fue mucha o poca sino en la calidad... A veces una sola tía tw enseña más que 20 de las que no recuerdas ni el nombre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en aquella época de "despiporre" recién aterrizada en Madrid hubo muchas más claro, estas son solo las he visto en el brenda (en los alrededores de donde yo me muevo), en realidad creo que todas me enseñaron algo, ya fuera por acción o por omisión... fue una época interesante, sí, la verdad es que sí, visto con la perspectiva del tiempo... de aquellos polvos...

      Eliminar