Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de agosto de 2015

Me gustó...

hablar con ella...

comprobar que todo está pasando mientras nada pasa....

me gustó reconocerla ...

me gustó no reconocerme....

saber que mi yo de antes hubiera quedado con ella, que hubiéramos compartido entradas y salidas, que nos hubiéramos acompañado durante algunos ¿meses? quizá...

eres un gurú me dijo....

la leí contando(me) cosas ya lejanas....

en madrí los años son como de perro.... uno cuenta como siete....

comprobé varias veces su edad.... 34 ....

dos años en madrí....

por momentos me pareció estar hablando conmigo misma... con la conmigo misma de hace cinco años madrileños....

le gusta el fulanita (el paraíso en la tierra) , es madrileña desde el minuto 1 en el que cruzó esa puerta... eché de menos el fulanita antiguo (ella no llegó a conocerlo), conoce poco madrí, me dijo... poco más allá del fulanita...

no me pareció una cabeza hueca, (que conste) por solo conocer el fulanita (y poco más)

estás en fase ambiente.... le dije, no te preocupes se te pasará....

me preguntó ansiosa.... qué viene después? qué viene después? ...

volví a mirar su edad ... en el perfil.... 34 ...

me pareció (vetetuasaberporqué) que debía ser guapa....

ah sí, bueno, le pregunté si era la jefa de las animadoras.... me dijo que sí, el alma de la fiesta.... siempre!

un 7 (según el eneagrama) , como tantas otras antes.... (necesito que los 7 me arrastren.... aunque sé que al final siempre acaban por irse.... buscando saciarse.... igual que yo (5) necesito quedarme, recargar pilas exhausta,... después de cada siete)

acabamos la conversación ya tarde.... me pidió quedar.... me pidió que fuera su gurú ...

no me apeteció nada, absolutamente nada.... yo ya no soy esa, aquella....

me sorprendí de no ser esa, aquella.... por primera vez...

algo ha cambiado... mientras parecía que nada cambiaba.... as usual.... nada pasa de repente...

y ahora qué? qué quiero....

podría decir que no lo sé....

pero lo sé, vaya sí lo sé.... perfectamente.... y me temo que también es siete...

ocurrirá?

quién sabe?

esto es Madrid....

todo puede ocurrir.... wait and see...

No hay comentarios:

Publicar un comentario