Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de agosto de 2015

Después de la entrevista del lunes...

y la visión objetiva que una tercera me dio... sobre mí... he decidido actualizar mi CV....

qué he cambiado?

 He puesto las funciones que realizo aquí. Antes casi no tenía nada puesto.... lo puse en su momento, no pensé que fuera a ser una experiencia muy relevante... solo era un decir "eh, que tengo curro... en algún momento tendrá algún contenido, no sé, digo yo".... han pasado los meses (9) y revisando la oferta del lunes... las funciones que ponía son las que hago.... y está puesto en bonito, así que copio y pego....

pero esto como siempre.... una reacción en cadena.... si pongo tengo que quitar....

he quitado....

el despacho de la city.... ese que me trajo aquí.... (en realidad es la experiencia que más ha influido en mi vida... permitió que me hicieran jefa en otro despacho, me convenció de que allí, en la city, ya estaba, me hizo ver que estaba preparada para "la gran ciudad", ¡angelito!) pero... tempus fugit... y ya no es una experiencia "relevante".... que aporte información a mayores....

he quitado casi todas las funciones y tareas que realizaba en mi primer trabajo... ¿el primero?... dónde estuve tres años... donde cada nueva función o tarea asignada significaba habérselo ganado... confían en mí... me lo he ganado... cosas tan "pequeñas" como participar en una reunión con los de la asesoría... me hacían dar saltos de alegría (figurados), esa sensación interna.... que solo producen las primeras veces...

con eso... he conseguido ajustar el cv a dos páginas....

por esta vez la escabechina ha finalizado....

qué será lo siguiente?

apuesto por el primer curso que hice en Madrid, ese que me trajo aquí, que me hizo tener una coartada externa e interna para "hacerlo", ese que hizo que después me dieran el curro en el despacho (fantástica la bolsa de empleo de ese centro....) , es el único curso no master que incluyo, todos los demás cayeron ya hace muchos años... y sí, creo que será lo siguiente....

veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario