Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de agosto de 2015

El universo se empeña...

Últimamente en recordarme, en focalizarme, en reconducirme hacia la luz...

Hoy ha sido este video...

http://www.youtube.com/watch?v=31tiWX-8bdc&sns=em

Como se me había podido olvidar, como pude pensar que ya no volvería a creer, que ya no volvería a sentirlo, que quizá me equivocaba, que quizá ya la "tristeza" interior, quizá la madurez, quizá la vida me había ganado... Y ya seria imposible...

Estaba tan segura como todas las veces que me equivocaba, y esta vez también me equivocaba, claro.

El universo, los dioses, el karma, el destino, la conjunción planetaria whatever me dice a cada paso que doy que me equivocaba.... 

No, todavía no. Todavía no (me) he perdido del todo, todavía hay esperanza, todavía... Se están repartiendo las cartas y en el momento mas inesperado (as usual) llevaré una buena mano...

Hace poco hubo un amago, un simulacro... Lo interpretaré como una señal, una promesa del destino, un anticipo... Una cantimplora en medio del desierto... Un canto de sirena del futuro... Keep walking... Todavía no es demasiado tarde, todavía lo sabes, lo reconoces... En cero coma, todavía te activa, te cambia, te... Todavía... 

Hay minutos que lo cambian todo... Y minutos que lo devuelven todo a su sitio, así sin más... Simplemente, suceden, se te cruzan, una mañana cualquiera... Todavía. 

Decido creer, decido confiar... 
 
(Como si pudiera decidir, hay cosas que no se deciden... Ahora que me acuerdo)

Una vez más solo una vez más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario