Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de agosto de 2015

Con el júpiter bien puesto durante un año!!! (let´s wait and see)

Predicción para agosto

¡Enhorabuena! Este mes Júpiter, el planeta de la fortuna, entrará en tu casa cinco, donde estará aproximadamente un año que promete estar lleno de estímulos. Representa una gran oportunidad para ser creativo y hacer cosas que te hagan sentir bien. Será una etapa favorable para el amor, las relaciones sentimentales y sexuales. En general, tu poder de conquista y capacidad de realización aumentará considerablemente, lo que notarás en diferentes ámbitos. Es tiempo de creer en ti y desarrollar tus poderes. Buena ocasión para aprender cosas nuevas o para crear empresa. La suerte estará de tu lado. También será un año de cambios significativos en las relaciones con los hijos o en todo cuanto tenga que ver con la descendencia. Sin embargo, si no haces nada con estas maravillosas energías, podrías disiparlas cayendo en apuestas o supersticiones sin sentido mientras esperas algún golpe de suerte porque sí.
Por otra parte, será un mes apropiado para llevar a cabo mejoras en tu hogar y la vida íntima o familiar. Buena etapa para convertir tu casa en lugar de reuniones, para darle una mano de pintura o hacer algo que mejore tu calidad de vida. Piensa cómo puedes contribuir a crear un ambiente más positivo entre los tuyos.

pd. yo también creo que el año que empieza en setiembre estará lleno de estímulos y será bueno... me lo noto , me lo noto.... (sobre lo de los hijos... no sé yo... no sé yo... pero ... bueno, tampoco hay que cerrarse puertas que una ya va teniendo una edad....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario