Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de agosto de 2015

Retomando...

El lunes entrevista...

Ganaría más...
Tendría que trabajar...
Supongo que "horario estricto" ( otra vez)
Quizá me quedaría más lejos...
Volver a vestirse "de traje"
Inicialmente más temporal que este... ( ese es el pero, eso nunca me ha "asustado" pero... Ya voy teniendo una edad y mi cv parece las páginas amarillas)
Con jefe tocapelotas ( en cualquier momento del día). Supongo...

Veremos... 

No me convence... Del todo...

Pero quiero hacer la entrevista...

 verme...

Sentirme...

Respirarlos...

Hace nueve meses que no hago una entrevista... En la última me cogieron... Y aquí sigo...

Veremos... Qué pasa... A decir que no (y venirse con la autoestima en un sitio) siempre hay tiempo... Y si me dicen que no... Pues yo tengo mi curro , total no me interesaba y me vendrá bien para coger el swing ... 

Qué puede ir mal? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario