Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de agosto de 2015

Que qué hago?

Pues nada aquí esperando a que mi vecina del primero suba a mi casa, que es que nos hemos cruzado en el ascensor dos veces y se ha empeñado...

Mentira!!! Diréis aquellas que sabéis cómo funciona mi karma...

Donde esta el truco? Diréis aquellas que conocéis como funciona mi blog...

Pues... Me habéis pillado ( un poco)

Sí, mi vecina del primero se ha empeñado en colarse en mi casa...

Una señora de cincuenta y muchos o sesenta y tantos ( yoquese), se ha empeñado en que quiere reformar su piso y como ( ya dije) mi piso es famoso en el edificio por su gran distribución hecha por el dueño (arquitecto)... Y ha decidido que quiere "robarle" sus ideas al arquitecto. La verdad es que he visto su piso ( que esta justo debajo del mío) y no me puedo creer que ese piso y el mío en algún momento del tirmpo hayan sido iguales... Si es ni siquiera tiene la cocina ni los armarios ni las habitaciones en el mismo sitio ...

En fin ... Hubiera molado que fuera una buenorra de treintaytantos que se me acoplará en el sofá en las noches de invierno pero... Mi karma es mi karma...

Aunque no pierdo la esperanza de la vecina treinteañera buenorra, me ha dicho que va a alquilarlo ( ella se larga de las españas), y en realidad creo que sube mas s cotillear que por un interés real en acometer la reforma... Si alguien quiere vivir en mi edificio... Esta es su oportunidad!!! . Edificio con bollo bloguera incorporada... Que me lo quitan de las manos, hoygan!!

Ps. Me acaba de llamar... Que viene con su madre a ver el piso... Está organizando excursiones ami piso??? Esto ya es  Too much!!! 

Pd2. Pues nada. Ya esta. Prueba suoerada. Ya puedo respirar. He sacado muy buena nota como vecina perfecta (por si había algún duda) . Tan buena nota he sacado que... Va a venir otro día con su hermana arquitecta y un puntero láser para hacer un plano del piso. Que he contestado yo???. Por supuesto, cuando quieras que se pase!!!! Buffff...

1 comentario:

  1. Bueno.... Lo mismo su hermana la arquitecta es la treiteañera buenorra que viene a estudiar el piso y a la inquilina.... Aunque con tu karma.... Nop, creo que no ;p

    Al principio de post ya me imaginaba a la cincuentona intentando empotrado contra las paredes de la habitación.... Jajajaja. Que las hay muy desesperadas....

    ResponderEliminar