Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de julio de 2011

De orgullo en orgullo...

el año pasado ligué (creo) con una chica en el orgullo... me asusté cuando me dijo que quería besarme en el fulanita (yavestú, no me lo esperaba)... salí corriendo... con mi compi de piso...cristobendito....

si pasara lo mismo este año... no solo la besaría sino que la traería a mi casa...a probar el viscolástico...

mi ex (que quiere que seamos amigas porque yo sigo teniendo mi maldito karma....) dice que lo que me pasa es que ella me ha abierto los chakras...

yo lo solo digo que estoy echadita a perder.... cristobendito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario