Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de julio de 2011

momentos raros...

Mi hermana me llama poco, pero siempre me pilla en momentos "raros"...

ayer yo estaba en un starbuck (¿se escribe así?) en la calle infantas, descansando del ratito que estuvimos inmersas en la marabunta...

y suena el teléfono, ¿ella?

es curioso, casi siempre que me llama estoy por los chuecas....bolleando...

todavia me sigue provocando cierto cortocircuito cerebral estar o ponerme en mode "mi yo de la city" en medio de mi vida madrileña... es como estar con un pie en cada universo paralelo...

no sé... como lo hace... pero lo cierto es que lo hace con bastante frecuencia...

¿será que tiene un gps de la ostia? o ¿será que es raro no pillarme a mí bolleando?

that´s the question...

pd. ayer intenté que mi ex dejara de ser mi ex pero no hubo manera... en fin, pasemos página, una temporadita tranquilita en mi "nueva" casa/barrio...y ya aparecerá algo o alguien.... no, no tengo esa sensación de "a dios pongo por testigo que nunca volveré a confiar/querer/desear/estar con alguien", tengo la sensación de que volveré a confiar/querer/desear/estar en alguien simplemente con que ese alguien detenga su mirada en mí un par de milisegundos...

veremos qué pasa... esto es madrí,... todo puede pasar...

sigo creyendo y teniendo la sensación de que... tenía que ocurrir... sip... todo está como tenía que estar....

por raro que pueda parecer...

pd2. releído el post.... he pensado que podría aprovechar para volver a los viejos tiempos... cuando pedía (y conseguía) que mi bandeja de entrada se inundara con propuestas (que yo siempre rechazadaba o filtraba),

Aaaaaaaaaaaayssssh qué tiempos aquellos...

2 comentarios:

  1. Es hasta graciosa tu vena prepotente!

    ResponderEliminar
  2. Querida Bea, estoy aquí con lanuri leyéndole tus post y contándole que ahora eres una lesbiana con ex, frase de la nuri "uy pues ahora ya podremos casarnos"

    Halaa tarea hecha (que la nuri esta en la mecedora está escribiendo)

    un beso

    ResponderEliminar