Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de julio de 2011

El pasado siempre vuelve...

Hoy me ha agregado a linkedin el hijo de mis primeros jefes...

sip, yo soy más de linkedin que de facebook...

él se vino a estudiar económicas a madrí cuando yo trabajaba en la empresa de sus padres...de hecho yo le hice el cambio de expediente de la city a madrí...

yo estuve tres años en esa empresa...

empecé ganando 80.000 pesetas y acabé ganando 758 euros...

quizá ahora vivo en maadrí gracias a ese chico...

cómo lo envidiaba... cada vez que se iba, o que venía, que llamaba... porque se había quedado sin dinero (otra vez)

su madre no dejaba de enviarle dinero y su padre no dejaba de preguntar en qué gastaba tanto dinero...

ahora lo sé... en madrí el dinero se te va, se te va... sin ni siquiera tener que hacer nada muy fuera de lo normal...

entonces yo no lo sabía, claro...

no sabía tantas cosas...

hoy al ver que me ha agregado, que él está ahora currando en la empresa de sus padres...y yo en madrí...

me ha parecido curioso.... solo eso... así es la vida...

gracias a su madre pude hacer el primer master.... el año sabático... pagando el piso y la comida del paro (que me arregló ella) y pagando el master con mis ahorrillos...

sip, a veces quizá puedo dar la imagen de prepotente y egocentrica y blalblabl....

pero bueno no sé... a lo mejor es que me he ganado el derecho de ser un pelín prepotente y egocéntrica...

no, no he conseguido grandes cosas espectaculares, no he llegado muy alto (sea lo que sea llegar alto)

solo es que.... he conseguido tener la vida que soñaba tener y que nunca pensé tener...

sip, a veces, quizá lo repito demasiadas veces pero es que todavía no me lo creo... y necesito, quizá demasiado, repetirme...

que sí... que todo salió bien... y que todas las veces que tomé una decisión que parecían una locura... acerté (al menos a corto plazo) ...aunque fuera de pura chiripa...

pues eso...de momento, tengo la vida que soñaba y quería...

(sí, lo repito para creérmelo y recordármelo)

pd. y en la línea de esa chiripa he cotilleado entre sus "contactos" y son un puntazo... no en vano, el niño ha ido a una de las Unis privadas a dónde van los hijos de las élites...quizá me traiga cosas buenas su contacto.... ellos darían buenas referencias de mí (paradojas)... dos años después de currar en la empresa (justo antes de venirme a madrí), su madre me llamó por si quería volver a la empresa como responsable de administración... le dije que si me pagaba 2.000€ volvía a la empresa... ella me dijo que no... ays, pues menos mal que me dijo que no...

en fin... veremos qué pasa... y que no pasa....

1 comentario: