Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de julio de 2011

Momentos ¿y ahora qué?

No digo yo que los momentos "y ahora qué?" sean malos del todo....

en realidad se supone que siempre son productivos...

o al menos "antes" lo eran...

¿ahora? pues ya no sé yo...

no sé qué hacer.... simplemente es eso... no sé qué hacer...

será que ya no sé estar sola?

entre unas cosas y otras llevo un año sin "estar sola"

y no sé... ¿qué hacía yo antes? , no se me puede haber olvidado...

creo recordar que en esos momentos estar sola, antes, planificaba un futuro maravilloso...

pero claro, tanto planificiar y ya he llegado a ese futuro maravilloso....

y ¿ahora qué?

no puedo buscar curro (con cierto interés) porque ya tengo el mejor curro que puedo conseguir (con mi formación y experiencia)....

no puedo buscar piso porque ya vivo al lado del curro, me acabo de mudar y aunque mirara piso de "alquiler con opción de compra o algo" sería ya para dentro de un año...o dos... si es que madrí me sigue atrayendo...¿mirar algo en la city para mi futuro viejeril? pues tengo claro qué piso me compraría... pagaría 200 euros de hipoteca durante 5 años (¿o eran 10?), sip... podría hacerlo... tendría una preocupación menos... sobre mi futuro (que a veces creo que será vivir debajo de un puente... cuando ya no sea tan joven y lozana y mis neuronitas empiecen a fallar (más))

no puedo mirar masteres... porque ya me he hecho dos... hasta dentro de dos o tres años no me toca el siguiente... (tampoco conviene sobrecualificarse y dar la imagen de ratón de biblioteca, los extremos no son buenos)

¿programas de desarrollo directivo? , ya estoy preinscrita a dos para el invierno y no sé si voy a hacerlos... es una pasta y no sé...ya tengo el mejor curro que podría conseguir .... así que... no sé...

¿inglés? creo que he llegado a ese nivel de inglés (indeterminado) en el que o me largo una temporada a las inglaterras o no habrá manera de salir de ahí... y gastarme más pasta en aprender el verbo "to be" no me apetece demasiado...

¿mujeres? bueno no sé... yo estaría bien con una versión pelín modificado de mi ex... ahora mismo no sé si podría estar con otra... (aunque supongo que será cuestión de probar, jeje...), los chats, la chorbaagenda... no es algo que me atraiga demasiado...

¿ver series? pues es que la que seguía ya las tengo todas vistas y alguna que me quedó por ahí colgada pues....no me apetece demasiado "retomarla"

¿leer? pues he perdido la rutina... y me da bastante pereza retomarla, en madrí no he sido nada lectora...la verdad...

¿el blog?, hasta me da pereza y ya no es ni siquiera la décima página que abro cuando enciendo el portátil... antes era la primera , primerita...¿ahora? pues eso... abandonado que está...

pues eso... mis grandes temas .... están atados (o abandonados) y bien atados...

¿y ahora qué?

algo (se) me ocurrirá, algo (me) pasará....

pero mientras tanto... me desespero un poco esperando....la verdad es que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario