Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de julio de 2011

Por precisar...

No me refería a la imagen de las famosas ancianitas, que yo no había visto...

me refería a alguna otra imagen que he visto en las portadas de los periódicos, confieso que no he entrado a leer las historias, en concreto retengo la imagen de una pareja de hombres que parecían recién salidos de un penal (con todos mis respetos para los recién salidos de un penal) y que harían cruzar de calle a cualquiera de las amable y bondadosas anónimas que comentan este blog y... un par de mujeres que también tenían esa "pinta carcelaria", una de ellas la que se ha quedado retenida en mi memoria una negrata que debía pesar 250 kilos... no retuve la fisonomía de su pareja (sorry)

Y sí, como dice la quinta anónima de mi anterior post (que me conoce muy bien), la intención del post era "ingenuamente" hacer reflexionar sobre esa casualidad tan asombrosa ... puesto que... recorrida chueca de día y de noche se puede apreciar que hay gente gay (muy gay), guapa (muy guapa) incluso demasiada de ambos...

pero vamos... quizá sea eso que solo se casan los feos y raro, no había donde elegir...

cuando llegué a chueca por primera vez (sí, yo también tuve una primera vez) me sorprendió precisamente eso... QUE HABÍA GENTE NORMAL GAY...

alguna vez que también he estado por primera vez con alguien que era su primera vez también decía eso PERO SI SON GENTE NORMAL... TODAS ESTAS CHICAS ENTIENDEN???? PERO SI SON NORMALES...

Pues eso... al final, la imagen lo es todo...

Para las que habland de que si mi blog es antiestético o yo misma... pues sip, supongo que sí, guapa guapa no debo ser... y a los hechos me remito pero soy consciente de ello y por eso soy de las de "fotos no" , si ni siquiera tengo un facebook decente...

pues eso.. que soy consciente de que hay cosas que sí y cosas que no....

simplemente eso...

Les recomendaría a las anónimas que intentaran no dejarse llevar por "lo fácil" y pensaran un poquito más allá...que quizá no sea una mera casualidad que parezca que en NY solo se casan los gay raritos y feos... o es que... a lo mejor es que en NY solo los raritos, feos y marginados son gays...

y no hay gente normal gay...o es que los normales están ligoteando en el fulanita y no tienen tiempo para caseríos... que también podría ser...

pd. que conste yo soy rara y me gusta serlo, visto que los comentarios de la gente normal.. tienen telita... madrededios... los comentaristas (por muy anónimos que sean se retratan casi más que la autora) madredelamorhermoso... como y por qué habrán llegado (y se habrá quedado) en mi blog esta panda...

pensaré en ello...

6 comentarios:

  1. Niña... mejor hubiera sido que no "precisaras" nada.
    Has querido aclararlo y lo has ensuciado más.
    Y es lo que tienen los blogs... que el anonimato cunde...
    Apa... buen verano!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo contigo. También me llamó la atención que todas las fotografías, excepto la de las ancianas, fueran mujeres gordas (incluso, obesas). Se sigue mostrando a las lesbianas como masculinas, feas...y a los gays como afeminados o chicos de gimnasio. Por eso luego vamos a Chueca por primera vez y pensamos "¡¿pero si hay gente normal!?" Porque en el colectivo LGTB, por supuesto, hay de todo.
    Y puntualizo, antes de que se me ataque a mí también,que igualmente me hubiera parecido sospechoso que las imágenes de los medios de comunicación para esta noticia fueran mujeres femme guapísimas. Porque yo no estoy hablando de estética, estoy hablando de homofobia encubierta, de seguir evitando mostrar la diversidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que hay, que es un paso importante para la normalización.

    ResponderEliminar
  3. María, y tú por qué te cambias el nick a estas alturas, me gustaba más el antiguo, manías ya sabes...

    Cío, si es que el día que te cases con tu chica y será para ponerlo en la primera página de El Pais y que las madres miren a sus niñas digan... "y tú por qué no te haces lesbiana?". Sí, vale, soy sensible a la belleza, qué le vamos a hacer...podría haber sido peor. (besos a ambas)

    ResponderEliminar
  4. Te leí en el anterior post y no entiendo los comentarios que hacen, la verdad. Menos aún, que para despotricar se metan con la cabezera del blog, la estética y etc....Por acá ví lo mismo que vos y pensé algo similar, las medios tienen intencionalidad declarada. En una sociedad donde se promocionan ciertos parámetros estéticos, se esté en acuerdo o no, es claro el mostrar, en este caso estéticas que reafirman un rechazo
    estético y más allá que eso. Siempre te leo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es la imágen, la idea que se tiene de gays y lesbianas...
    Otra muy diferente es decir si es o no antiestético.
    Creo que las critícas es por eso... además, tienes precedentes.

    ResponderEliminar
  6. de donde narices has sacado a tus comentaristas?? ufff ni de coña los propagues por la blogosfera ehh .. quedatelos para ti!! jajaja.

    besos y tu a tu bola.

    ResponderEliminar