Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 29 de junio de 2011

Mes nuevo, vida nueva...

Me ha venido la regla, así que para aquellos que leyeron mi post de ayer (o antesdeayer)... no, esta vez el mundo tampoco se acaba.

Era, solo, que estaba hormonal...

no quiero ni pensar como pasaré la menopausia...

poramordelcielobendito!!!!

pues eso... que como ahora ya no estoy hormonal...

estoy así como bien...

esperando a los de la mudanza...

y sí, ni siquiera el hecho de que hoy, precisamente hoy, se haya estropeado el ascensor me va a amargar el día...

he llamado a la empresa de mudanzas y por 15 euros más solucionado...

amos... 4 cañas menos en la plaza de chueca que me voy a tomar... o 2 jarras de cervezas y 6 montaditos menos...

que todos los problemas sean esos...

mañana empieza mi nueva vida (otra vez)...

una vez más, solo una vez más...

pd. mi ex me acompañó a firmar el contrato del piso, dice que le gusta la casa, buen feeling... dije que tenia un plan...avisada está....después que no se queje....

(ya puedo oirla diciendo... ayyyyyyyyyyyyyyyys deja de decir tonterías)

1 comentario: